El increíble mundo de gumball temporada 6

El asombroso mundo de Gumball de un proyecto de animación creado en conjunto por los estudios irlandeses, británicos y estadounidenses. El creador del proyecto es Ben Bocquelet. Cartoon Network ordenó para el canal. Las cuestiones de producción se llevan a cabo por el Desarrollo de Cartoon Network Estudio Europa. El nuevo episodio de la primera temporada de estreno fue lanzado en la 3rd de mayo de 2011.

El programa sigue a Gumball Watterson, protagonista de 12 años de edad, de la historia. Es un gato que asistir a la escuela secundaria. La acción tiene lugar en un mundo imaginario - en una ciudad llamada Elmore. Gumball es seguida constantemente por su fiel compañero - su hermano adoptivo Darwin, un pez de colores. Ellos interactúan con los miembros de su familia y otros personajes representados por los personajes secundarios. Bocquelet utiliza la idea de su trabajo comercial personal. El espectáculo resultó ser una mezcla de espectáculos familiares habituales y programas escolares. Es lo que más le gusta de Cartoon Network.

El asombroso mundo de Gumball de la estación 6 moldeada

El espectáculo parece único, ya que no tiene casi ninguna unidad estilística. Los diseños de los personajes y los caminos de la filmación se llevan a cabo en diferentes estilos - animación tradicional, marionetas, detener el movimiento, Flash y más. El asombroso mundo de Gumball de pasar a través de numerosas alteraciones estilísticas largo de su historia. Se ve claramente justo después de la liberación de la temporada 2. Después de casi cada nuevo episodio, el público toma nota de los cambios en el diseño de personajes, la calidad de la animación e incluso el estilo de la propia trama.

Trama & reparto de voces

El personaje central es Gumball Watterson - un gato de 12 años de edad (interpretado por Logan Grove, y Jacob Hopkins). Él estudia en una de las escuelas situadas en una ciudad americana de Elmore. Su amigo y fiel compañero es su hermano, un pez de colores llamado Darwin (voz de Kwesi Boakye, y Terrell Ransom, Jr). Entre otros miembros de la familia va a coincidir con la hermana de Gumball Anais (voz de Kyla Rae Kowalewski), el padre Richard (voz de Dan Russell), y la madre de Nicole (voz de Teresa Gallagher).

Recepción

El asombroso mundo de Gumball de la estación 6 Spoiler

Las críticas eran muy variadas, pero en general favorables. El asombroso mundo de Gumballwas varias veces llamado un giro inteligente en el caos interno. El espectáculo se ve atractivo, probablemente, debido a su torpeza único y hábil. Se convirtió en uno de los principales programas de televisión para niños con una gran cantidad de elementos imaginativos, atractivo visual y la narración atrevida.

6º Temporada Fecha de Emisión

En la 6º septiembre de 2016, Ben Bocquelet anunció que la temporada 6 está previsto que sea la última. Sin embargo, los planes para el lanzamiento de la temporada 6 se desaceleró, causa Bocquelet dijo que iba a dejar el proyecto. Ahora el 6º la temporada está en el proceso de la creación sin la participación de Bocquelet. Si está interesado, cuando se dará a conocer el nuevo episodio de la sexta temporada, suscribirse a nuestras actualizaciones, causa Cartoon Network sigue siendo para programar el proyecto y la nueva fecha de lanzamiento temporada.

Remolque

Artículos Relacionados