`La nueva normalidad`: el episodio de halloween disponible en itunes

El nuevo normalGracias al programa de la NBC decisión de topar con una cobertura del huracán de arena, Los fans de "The New Normal" pueden tener que esperar un poco más para ponerse especial de Halloween de la serie ... o ellos? Gracias en parte a la principal hombre a sí mismo en Ryan Murphy, ahora sabemos que se puede descargar de su muy divertido especial de Halloween en un momento en el que todavía es algo relevante.

Video: El asombroso mundo de Gumball - Gargaroth El devorador - Español España

En un mensaje en Twitter, el productor ejecutivo compartió un enlace a donde la especial se puede comprar en iTunes por $ 2.99, y este post sí suscita una pregunta interesante: es este episodio en realidad va al aire en la televisión en absoluto? Se podría hacer el caso desde el punto de vista de la red que no tiene sentido para ventilar algo acerca de Halloween el 14 de noviembre (que sería la próxima fecha disponible teniendo en cuenta la elección Presidencial pasando la próxima semana), pero también hay algunos eventos que suceden en este episodio que son relevantes para la historia.

Para aquellos de ustedes que no han visto el episodio, sin embargo, no queremos regalar lo que sucede dentro de él, pero vamos a decir que es un momento clave para Goldie cuando se trata de su nueva familia en California. En caso de que quiera otra de las razones para descargarlo, sólo imaginar Shania citar tantas líneas de "Here Comes Honey Boo Boo" como sea posible en un corto período de tiempo. Es uno de los episodios más fuertes de la serie, que ya es decir algo que se da el impulso este reparto se ha acelerado en las últimas varias semanas. Es realmente empezando a sentir refrescante ver un espectáculo sobre una pareja que ya está en conjunto, en lugar de sólo un grupo de personas individuales con la esperanza de encontrar a su señor y la señora derecha.

Video: Vida de fantasma | El asombroso mundo de Gumball | Cartoon Network

Si quieres ver algunas más impresiones de este especial, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados