Más allá de la culpa y la orden de la serie por la familia abc / forma libre

Video: Gumball conoce a Darwin | El asombroso mundo de Gumball | Cartoon Network

ABC Family / Forma libre ha ordenado Tim Kring`s Más allá y Amanda Knox-el drama inspirado Culpa de serie, THR confirma:

Video: Una Chica Fuera De Serie Español Latino Completa

drama sobrenatural Más allá es oriundo de héroes creador Kring. La serie gira en torno a un joven que se despierta de un coma después de 12 años y descubre nuevas habilidades sobrenaturales que lo impulsan en el medio de una peligrosa conspiración.

Video: 2.- La promesa imperecedera del amor (2005) Película cristiana completa en español

De imperativo Entertainment y Automatik, se crea el drama, escrito y fue productor ejecutivo de Adam Nussdorf (Erase una vez en el país de las maravillas). Kring, Zak Kadison, Justin Levy y Brian Kavanaugh-Jones productor ejecutivo.

Mientras tanto, Culpa - Con una trama aparentemente inspirado por Knox juicio - se describe como un thriller jabonosa nervioso que gira en torno a un americano en Londres, quien se convierte en el principal sospechoso en el salvaje asesinato de su compañera de cuarto. A medida que avance la investigación, los televidentes podrán cuestionar si ella es una chica ingenua, joven cuyas decisiones pobres están siendo ampliada bajo la mirada implacable de los tabloides británicos, o si ella es una sociópata que asesinó brutalmente a su amiga. Incluso su propia hermana, que viene a Londres para defenderla, interrogará a lo bien que sabe realmente su hermana pequeña a medida que más y más feas verdades salen.

Video: Punto y raya pelicula de militares venezolanos y colombianos en la frontera

Continuar leyendo @THR.

Artículos Relacionados