Randy cunningham: ninja temporada de 9º grado fecha 3 de liberación

aventuras Ninja no están tan lejos de volver a la pequeña audiencia como la serie "Randy Cunningham: 9º Grado Ninja" aún no se ha definido en términos de su futuro. Sin embargo, como las calificaciones implican, debemos esperar que en el futuro, pero es lamentablemente desconoce si este futuro está cerca.

opinión de dibujos animados

Como una empresa conjunta para compañías como copetudo, Inc. y Boulder Media, Randy Cunningham: 9º Grado Ninja es una historia animada desarrollada por Jed Elinoff (Scooby-Doo Mystery Incorporated) y Scott Thomas (RL Stine de la Haunting Hour) que están trabajando en el proyecto también como ejecutivos.

Randy Cunningham: 9º Grado Ninja Temporada 3 impresiones

Las voces de los personajes son proporcionados por Kevin Michael Richardson, Ben Schwartz, John DiMaggio, Tim Curry, Ben Cross, y también Andrew Caldwell.

La emisión de la serie se debe al cubo de contenido basado en Londres de la película de Disney llamada Disney XD.

El estreno de la primera temporada se remonta al 13 de agosto de 2012. El lanzamiento del segundo capítulo se inició en medio del verano de 2014.

Penetrando en la trama

Norrisville es un lugar maravilloso para vivir allí, pero que siempre conduce a que al estar en la necesidad de protección. Esta función se ha realizado con éxito por ninjas por cerca de ocho siglos.

Randy Cunningham: 9º Grado Ninja Season 3 Promo

Cada cuatro años, un nuevo guerrero llega a ser elegido, sin embargo, los residentes no son conscientes de ello.

Como ya habrán adivinado, el héroe del título llamado Randy Cunningham vuelve a ser seleccionado como el próximo guerrero. El antagonista es el villano llamado brujo que tiene malvados planes con respecto a esta hermosa ciudad y sus habitantes. El villano tiene sus ayudantes nombrados Aníbal McFist y Willem III Virrey.

¿Puede hacer frente a este trío mal sin ser ayudado por alguien? Tal vez su amigo Howard Weinerman le echar una mano después de conocer que Randy es un ninja que se establece para proteger a la ciudad ya que es un gran fan de los ninjas y puede desear ser uno de ellos.

Conseguir que sabia de las últimas noticias

Randy Cunningham: 9º Grado Ninja Temporada 3 moldeada

La situación de este proyecto no era tan inspirador como podría ser en realidad. El caso fue que el último estreno tuvo lugar en el verano de 2014. Teniendo en cuenta el descanso de dos años entre el primer y el segundo pago, debemos concluir que estamos en el derecho de suponer que la tercera entrega debería aparecer este año, específicamente este verano. Este verano ya está pasando y que no tienen nada que hacer ahora, sino a la esperanza para un mejor noticia que ser retirado tan pronto como sea posible. El Randy Cunningham: fecha de lanzamiento 9ª temporada de Grado Ninja 3 se desconoce con seguridad y no tenemos idea de cuándo esperar su aparición.

Es factible que la fecha de lanzamiento de la temporada siguiente puede estar disponible junto con la reanudación del tercer capítulo. Vamos a mantener en espera de la aparición de mensajes prometedores en las cuentas de Twitter y Facebook de los desarrolladores de dibujos animados. Por lo tanto, estad atentos con nuestro servicio para recibir una notificación oportuna de cualquier cambio con estos dibujos animados.

Remolque

Artículos Relacionados