Regal academia de la temporada 2

Regal Academy es una nueva serie de dibujos animados por Rainbow S.p.A. y Rai Fiction. La difusión de la historieta está organizado por el canal Nickelodeon en línea. La serie ha sido creado y puesto en marcha gracias a todo el elenco de animadores con nombre:

  • Katja Centomo,
  • Francesco Artibani,
  • Alessandro Barbucci,
  • Barbara Canepa.

Regal Academia estación 2 del cartel

La mezcla de aventura, fantasía y comedia, el dibujo animado viene a ser también la producción ejecutiva de Annita Romanelli y Joanne Lee. El reparto de voces incluye artistas como Alyson Leigh Rosenfeld, Laurie Hymes, Brittney Lee Hamilton, Rebecca Soler, y muchos otros.

La fecha de lanzamiento primera temporada está en Rai de mayo de 2016, y en Nickelodeon el 13 de agosto de 2016. Veintiséis episodios están disponibles para el público reducido ya.

Resumen de la trama

La protagonista principal de la caricatura es Rose, una adolescente, quien se encuentra en el cuento de hadas de la tierra. Allí, los cuentos de hadas son la realidad.

Entrando Regal Academia, ella empieza a aprender todo lo que se refiere a la magia, conocer nuevos amigos y embarcarse en aventuras emocionantes junto con ellos. Los estudiantes de la academia son los héroes queridos de otros dibujos animados. Entre ellos, hay Astoria Rapunzel, halcón blanco como la nieve, Ruby hermanastra, Vicky, Travis bestia, Alegría lefrog, y Ruby palo de escoba. Cenicienta vuelve a ser el director.

En cuanto a la información actual

Regal Academia Temporada 2 Reparto

De acuerdo con las críticas, la animación es un poco estereotipado pero divertida y fascinante. La audiencia constituida aproximadamente 1 millón de observadores por cada nuevo episodio. Por otra parte, esta historia tipo estrenó con el público es más bajo - sólo 0,8 millones de personas. El aumento en las calificaciones durante el primer debut de la temporada es indicativo de la pronta reanudación. Aparte de esto, la serie ha obtenido una puntuación superior a la media decentemente en IMDb que constituye 7,2 puntos sobre 10, a partir de hoy.

¿Cómo tienen sus niños recibieron la historia? ¿Cuáles son sus impresiones? ¿Ha seguido la historia con ellos o no? Comparte tu opinión con nosotros con respecto a esta forma en los comentarios! Estaríamos muy complacidos de recibir sus comentarios!

Lo que se sabe del futuro de la serie animada?

Cuando se dará a conocer la nueva fecha de emisión temporada? Podemos esperar otro estreno de la temporada el próximo año? Ciertamente, podemos y mucho más probablemente, el lanzamiento se llevará a cabo en el futuro debido a los grados altos decentemente. Manténgase atento a las noticias sobre la reanudación del ciclo de segundo año y que no se pierda nada!

Remolque

Artículos Relacionados