Futuro del gusano de la temporada 2

Futuro-Worm es una nueva serie de dibujos animados en el canal Disney XD que por primera vez estreno de la temporada se remonta al final de este verano. En concreto, la temporada fecha de lanzamiento pionero es el 1 de agosto de 2016. Antes de este lanzamiento oficial, cuatro bocetos habían visto la luz del día, sin embargo, en 2015.

La comedia y la ciencia ficción no es la mezcla única de géneros todavía Quincy Producciones, Disney Television Studios, y Bento Box Entertainment han tratado de crear algo realmente atractiva y cautivadora para los niños, colaborando en el proyecto. La caricatura tiene su promotora inmediata llamado Ryan Quincy. La narración es por Corey Burton. El reparto de voces incluye los tales:

  • James Adomian,
  • Ryan Quincy,
  • Corey Burton,
  • Andy Milonakis,
  • Laura Silverman y muchos otros.

Futuro-Worm Temporada 2 Reparto

Resumen narrativo

Danny Douglas, un muchacho joven, y su fascinante invención están en el centro de la historia. Esta invención es una máquina del tiempo, que corresponde al tamaño de no más de dos cajas de almuerzo.

Una vez después de haber enviado al pasado, resulta que en vez del pasado se entregó en el futuro. Los científicos de la futura transforman la máquina del tiempo en un gusano de hablar y lo dotan de diversas potencias. Entonces la criatura regresa a la época en que Danny vive y hace amistad con él. Junto con su amigo común llamado Bug, comienzan nuevas aventuras maravillosas.

Comentarios del Público

La serie animada se ha aceptado sin ciertas quejas sin embargo, no hay mucho entusiasmo. El público constituido sólo 0,3 millones observadores durante el debut. Se ha reducido a 0,1 millones de personas por cada nuevo episodio.

Futuro-Worm Temporada 2 Spoiler

La puntuación en IMDb También es media - 7,4 sobre 10. También en este caso no es el resultado de un proyecto de éxito probado, pero es lo suficientemente decente para la creación de más ciclos en el futuro. Además, es adecuado para toda la visualización familia.

En cuanto al futuro

Nada se ha puesto de manifiesto en relación con la reanudación, así como el futuro-Worm temporada 2 fecha de lanzamiento. ¿Esperar cuando se realiza la exposal de la nueva fecha de emisión temporada? Qué te gusta esta caricatura? ¿Sus niños admiran o no? ¿Cuáles son las posibilidades de reactivación ya sea o cancelación? Creemos que es mucho más probable que se renueva la serie. Manténgase atento a las actualizaciones con nosotros y que no se pierda ninguna noticia!

Remolque

Artículos Relacionados