Fecha de lanzamiento del dragón de pete

Prepárese para disfrutar de una nueva versión de un clásico cuento de Walt Disney sobre un niño pequeño y su mejor amigo Eliott que se reconoce que es un dragón. La primera variante de la historia se inició ya en 1977. Como se puede ver un par de décadas han pasado desde entonces y estamos ansiosos por ver una considerable nueva interpretación de la narración.

Información básica

Pete`s Dragon Poster

Así que vamos a comenzar nuestra opinión con señalar que el estudio de producción se cuenta para ser el que la única Walt Disney Pictures

Las funciones de directorio se confían a David Lowery. El género es, obviamente, una acción de aventuras para el público de cualquier edad.

El equipo de guionistas formado por dos personas maravillosas conocidas por sus grandes habilidades de toma de fantasía: Toby Halbrooks y David Lowery.

El reparto de voces incluye a estrellas como Bryce Dallas Howard, Robert Redford ( "Capitán América: El Soldado de Invierno"), Wes Bentley ( "The Hunger Games"), Oona Laurence, Oakes Fegley, Karl Urban ( "Star Trek en oscuridad") .

El principal productor es considerado como James Whitaker (Las Horas más fino, Friday Night Lights).

La película de animación se basa en una historia creada por Seton I. Miller y S. S. Campo

Los productores ejecutivos se considera que es Barrie M. Osborne (El señor de los anillos: La comunidad del anillo, El gran Gatsby).

La empresa distribuidora es Buena Vista.

Pete`s Dragon Scene

Resumen de la trama

Dragón de Pete va a ser una mezcla de acción en vivo y CGI se agranda en el lazo amistoso de un huérfano y un dragón verde gigante llamado Eliott. Ellos son los personajes principales de la historia-sin embargo, hay algunos otros héroes de menor importancia que se interponen al mismo nivel de importancia que los principales. Digamos algunas palabras acerca de ellos.

El cortador antiguo llamado Sr. Meacham representa el cajero que alegra que viven en su campo con sus historias sobre el dragón siniestro que habita en los bosques del noroeste del Pacífico de los niños.

Meacham tiene una hija llamada Grace. Ella se considera que es el llamado Reeve madera. Por lo tanto, para ella, estas historias significar más que para los niños comunes, ya que tiene que moverse por el bosque. Pero este significado ha salido después de que ella se familiariza con Pete y Elliott.

Pete es un niño de diez años. Por desgracia, se ha puesto de manifiesto que él posee ningún miembro de la familia y el hogar. Vive junto con el dragón en la profundidad del bosque.

Pete`s Dragon Promo

Si a creer las historias de Pete, Elliott parece ser un dragón representado en las conversaciones de alto por el Sr. Meacham.

El uso de la ayuda propuesta por Natalie, una chica joven y una hija del dueño de la fábrica de madera local, Gracia hace una maravillosa aventura con el fin de conocer el origen de Pete y la verdad sobre Elliott.

¿Cuándo podemos esperar la aparición de los dibujos animados?

El día de estreno ahora se sabe mucho de la suerte de los admiradores de las películas de animación creadas en especie para la visión de la familia. Así fecha de lanzamiento del dragón de Pete es designado para el 12 de agosto de, 2016, en las salas estadounidenses. Armémonos en la paciencia con ganas el día de debut y ver los trailers lanzados y carteles.

Avance

Artículos Relacionados