Caos dragón: sekiryuu seneki fecha de lanzamiento de la temporada 2

Como un spin-off del juego Red Dragons, la serie narra acerca de un exilio y la conquista de la verdadera potencia de corona de D`natia. La serie no se renueva hasta el momento y sólo podemos esperar ahora para la aparición cerca de inspirar a las novedades de los productores de plata de Enlace.

bosquejo rápido del novato

A nivel internacional emitida, la serie sirve como un proyecto de animación por Silver Link. La transmisión se establece específicamente en KBS Kyoto, Nippon BS Broadcasting Corporation, Sun TV, Tokyo MX desde el verano mediados de 2015.

Dragón del Caos: Sekiryuu Seneki estación 2 del cartel

La distribución en América es posible debido a FUNimation Entertainment. Los fans en Europa están provistos de la serie de anime gracias a VIEWSTER en el Reino Unido y en Francia Wakanim.tv.

detalles narrativos

La trama de esta serie se basa en el juego "Dragones Rojos" en el que la realidad virtual se establece en la isla llamada Cero Kamui. El ejército del Imperio Corán tomó el país y el mayor poder de D`natia es derrotado.

El joven heredero de esta dinastía, el último entre los miembros de su familia, logró sobrevivir, pero fue enviado a la casa para huérfanos.

Este chico joven es perseguido, sin embargo, por las personas malas que están dispuestos también a la conclusión de un contrato con el Dragón Rojo, el dios local. La leyenda es que si se firma el contrato, una persona se le da la oportunidad de guardar los residentes del país de embargo.

Dragón del Caos: Sekiryuu Seneki Season 2 Promo

Todas las personas que viven allí vuelven a estar unidos en su deseo de ser salvado por Ibuki y le obtener el regalo del dios.

Sin embargo, el niño no está dando incluso un pensamiento sobre la guerra, pero la situación trágica que necesita para concluir un contrato y la estrella por una guerra.

El poder del Dragón Rojo explotada luego por Ibuki tiene sus efectos secundarios ya que el contrato tiene condiciones casi diabólicos. Ibuki se acompaña por todas partes por un demonio hembra llamada Eiha. Ella puede ser contada por el guardaespaldas del príncipe. Juntos se embarcan en la búsqueda del dragón rojo con cada uno de ellos siguiendo el propio uso de su ser.

La retroalimentación de la audiencia

Dragón del Caos: Sekiryuu Seneki Temporada 2 Reparto

A pesar de colores brillantes como el rojo están llenando el cuadro, los aspectos gráficos son mediocres. Sin embargo, los caracteres se desarrollan correctamente con sus trajes diseñados de una manera muy inusual. Aquí los personajes usan ropa mucho más detallados. Los paisajes e interiores, sin embargo, dejan mucho que desear. Esto puede conducir a un solo pensamiento: los productores se vieron limitados en su financiación de proyectos.

La dinámica de la narración compensan, sin embargo, para la obra de la media. La serie se elige para su distribución en DVD, como saben y que nos provee de una conclusión de que la historia está en la demanda y, por tanto, podemos esperar que la renovación de la serie de anime en algún momento en el futuro. Hasta ahora, lamentablemente, la situación nos propone únicamente la oportunidad de esperar a que el anuncio oficial de la Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki temporada 2 fecha de lanzamiento. Sea en la natación si los productores deciden alegrarnos con una parte inspiradora de información.

Remolque

Artículos Relacionados