Entrega a domicilio temporada de julia zemiro 5

La serie es una curiosa mezcla de diferentes géneros como la entrevista, comedia, y la serie documental. Siendo por la producción de Australia, la serie se estrenó en septiembre de 2013 para la primera vez. Cuatro estaciones han podido ponerse en marcha por ahora. La última fecha de lanzamiento temporada se considera que es 3 de febrero de 2016. El distribuidor es el canal ABC AU.

La base de la historia es el formato de los cómicos de Jerry Seinfeld en Coches obtención de café. Entre los ejecutivos, se encuentran los siguientes:

  • Damian Davis,
  • Jon Casimir,
  • Richard Huddleston,
  • Julia Zemiro.

Julia Zemiro`s Home Delivery Season 5 Poster

Más cerca del Concepto

Julia Zemiro es el anfitrión del programa. Ella viaja por todo el país la organización de entrevistas con personas que trabajan en las esferas de la comedia, el periodismo, las artes y los deportes. El último estreno de la temporada se caracteriza por la aparición de tales miembros del reparto como Kerry O`Brian, Rebel Wilson, Kerri-Ann Kennerley, Denise Scott, Geoffrey Robertson, Ben Quilty, Greig Pickhaver, y Miranda Tapsell.

Las conversaciones son siempre reveladora y vívida. Julia trata de seguir la tradición de sorprender a sus compañeros de conversación con llamadas repentinas y agradables de sus padres o viejos amigos.

¿Cuáles son las figuras de calificación?

Julia Zemiro`s Home Delivery Season 5 Cast

En cuanto a los números de cosechado durante toda la emisión a partir de 2013, son de equilibrio más o menos estable dentro de los límites de 0,5 y 0,7 millones de observadores. Esto es normal y lo suficientemente con el fin de seguir hablando de la continuación serie.

El público parece estar mucho más satisfechos por cada nuevo episodio. La puntuación es algo más que un punto medio pelo - 7,2 sobre 10 en IMDb. Qué se puede esperar la llegada de la quinta fecha de emisión temporada? ¿Cuándo va a quedar aclarado de acuerdo con su punto de vista? ¿Se siente la anticipación en su corazón con respecto a la versión futura? Este proyecto es estimada a su gusto o no? Compartir sus pensamientos con nosotros y seguidores de nuestro servicio! Estaríamos muy complacidos de recibir sus comentarios!

Hasta el momento, nada se ha expuesto en relación con cualquiera de reanudación o cancelación. A medida que la reactivación es mucho más probable, podemos esperar a la aparición inmediata de entrega a domicilio de la temporada 2 fecha de lanzamiento de Julia Zemiro en un futuro próximo, para la puesta en marcha puede ser programada para el inicio del siguiente año ya.

Remolque

Artículos Relacionados