Crackle ha renovado oficialmente cómicos en los coches para conseguir café para la temporada 9

La fecha de lanzamiento para los cómicos en Autos y obtención de café de la temporada 9 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los cómicos de Coches obtención de café de la temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Crackle ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y el concepto

Los cómicos en Autos y obtención de café es una serie de comedia estadounidense Web distribuido en Internet por la red digital crujido desde el 19 de julio de 2012. Se ha creado, organizado, ejecutivo producido y dirigido por el famoso comediante Jerry Seinfeld, y se encuentra actualmente en su octava temporada, que es transmitido desde junio 15, de 2016.

El título del espectáculo se explica por sí - de episodio en episodio, Jerry y un comediante invitado toman un coche de época seleccionado por Jerry especialmente para el huésped, y conducen a un restaurante para tomar un café. El diálogo cómico en el camino es el punto principal de la serie, y los elementos de estilo de vida indulgente celebridad y reality añadir al espectador interés. También hay salidas frecuentes desde el formato, como eventos inesperados de varios magnitud se producen en el camino. No parece haber nada sorprendente originalidad de la idea - es básicamente un programa de entrevistas uno-a-uno, pero el elemento dinámico añadido por la conducción funciona muy bien.

Los comentarios y renovación

A partir de mayo de 2015, el programa ha sido transmitido en aproximadamente 100 millones de veces, y después de la sexta temporada, la serie fue recogido por tres temporadas más de una vez, hasta e incluyendo una novena temporada. Los episodios duran de 12 a 20 minutos y mientras que algunos críticos se quejan de que se sienten estirados para el formato corto concepto, la mayoría de los espectadores parecen estar de acuerdo en una valoración muy positiva de la serie tan elegante, divertido y entretenido. Entre los invitados de la octava temporada Jerry Seinfeld dará la bienvenida a los cómics Margaret Cho y Jim Gaffigan, actor JB Smoove, escritor y productor Judd Apatow, SNL creador Lorne Michaels, presentador de televisión John Oliver y otros. Espiar en Smalltalk modernas comedia gigantes de Estados Unidos nunca ha sido tan elegante y divertido. El sólido 8,3 / 10 Nota IMDb es una prueba adicional de su calidad, si se necesitan pruebas.

Artículos Relacionados