Hulk y los agentes de s.m.a.s.h. Temporada de fecha 3 de liberación

¿Está todavía en busca desesperada de algo de información fresca sobre Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. ¿Series de Televisión? Podemos ayudarte. Todos y los días que va a escanear la red para obtener información puesta al día sobre las series más populares de televisión, programas, dibujos animados y otros proyectos. Estamos listos para compartir lo que sabemos acerca de esta serie de dibujos animados de superhéroes de Marvel Comics!

Hacer un boceto rápido

"HULK SMASH!" Es una de las frases más conocidas de este personaje. Hulk es un personaje de ficción del universo Marvel. Parece una especie de humanoide verde con poderes increíbles. Hulk vive dentro de un físico tímido y reservado Bruce Banner. Cuando Bruce experimenta estrés físico o emocional se convierte en Hulk, que es una complicación terrible para los planes de su vida. Hulk no ha sido aceptado en la sociedad y Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. hacer que se vea como un verdadero héroe.

Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. Temporada 3 impresiones

Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. se produce en los EE.UU. por Marvel Comics. Es una fantástica serie de dibujos animados estrenada en agosto de 2013 en Disney Channel. Las bases storyline en el personaje de ficción creado originalmente por Stan Lee y Jack Kirby.

Resumen trama y los personajes

La serie animada se crea en un formato original. Se parece a un reality show de animación creado por Rick Jones, quien trató de hacer todo lo posible para hacer que la sociedad acepte Hulk como un héroe. La realidad es filmado con el uso de cámaras robóticas que vuelan especiales, que capturan cada paso del equipo formado por Hulk, Hulka, Red-Hulk, la bomba atómica y Skaar. Ellos tratan de hacer un mundo mejor para deshacerse de las amenazas, insoportables para los seres humanos.

Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. Season 3 Promo

En la segunda temporada de la animación S.M.A.S.H. que hacer frente a las nuevas amenazas. Uno de ellos es S.H.I.E.L.D. con las nuevas tecnologías creado para reventar Hulk y su tripulación.

Datos, Evaluación y Más

El espectáculo recibió críticas mixtas. La razón fue el proyecto estaba destinado a captar la atención de toda una pequeña parte de la audiencia - los niños de 6 a 12. La gente de IGN dijo que sería mejor si el espectáculo de este formato dirigido a un público más amplio. Para la mayoría de los críticos Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. resultó ser una adición decepcionante para el canal Disney.

Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. Temporada 3 moldeada

Cuando es la temporada 3?

No hay información demostrado oficialmente sobre el comienzo de la tercera temporada. Los comentarios y la respuesta fue bastante negativo. A fin de mantener los dedos cruzados y esperar lo mejor.

Remolque

Artículos Relacionados