Vengadores: edad de ultron - trailer lanzado temprano, cartel

Después de que el trailer a continuación se filtró el día de hoy, Marvel decidió lanzar oficialmente hoy, en lugar de en el próximo episodio de Marvel Los Agents of S.H.I.E.L.D. el martes por la noche. Así que aquí está:

Y el nuevo cartel:

El resumen de la trama de ComingSoon.net:

Marvel Studios presenta "Vengadores: Age of Ultron", la épica seguimiento de la mayor película del superhéroe de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Negro Widow y Hawkeye, se ponen a la prueba definitiva ya que el destino de los bloqueos planeta en el balance. A medida que emerge el malvado Ultron, es hasta Los Vengadores para que dejara de promulgar sus terribles planes y alianzas poco incómodos y acción inesperada a allanar el camino para una aventura épica mundial y único.

de Marvel "Los Vengadores: Age of Ultron" protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto con Scarlett Johansson como Viuda Negro y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders agente Maria Hill, el equipo debe volver a montar para derrotar a James Spader como Ultron, un terrible infierno villano tecnológica empeñados en la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos recién llegados misteriosos y poderosos, Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conoce a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en la visión.

¿Qué piensan ustedes? Cualquier reflexión sobre James Spader como Ultron? ¿Alguna idea sobre el Hulk Buster?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados