Temporada de ensamblaje vengadores fecha 3 de liberación

Vengadores Asamblea _Release_Date

General

Esta es una parte de la franquicia de los personajes heroicos más populares de la actualidad - los Vengadores. No es un recién llegado en el espectáculo - El Falcon. El primer episodio fue lanzado en mayo de 2013. La animación se inspiró en la adaptación de la película (2012). En junio de 2015, los productores anunciaron los planes para la tercera parte de la serie, pero la fecha exacta de lanzamiento sigue siendo desconocido. El título oficial de la animación es Vengadores de Marvel: Revolución Ultron.

La fecha exacta

actores

Conoce a Fred Tatasciore como Hulk (un gigante verde con las fuerzas increíbles de reacción y de resistencia), Roger Craig Smith como el Capitán América (un ser humano con fuerza fantástica, la concentración y la agilidad), Troy Baker como Hawkeye (el mejor arquero nunca), Parachoques Robinson como Falcon (un telépata y acróbata, capaz de utilizar cualquier tipo de lucha), Adrian Pasdar como Iron Man (un científico inteligente creativa sujeta al alcoholismo y el mal comportamiento), Travis Willingham como Thor (dios con un potente martillo), Laura Bailey como Negro Widow (una chica rusa llamada Natasha), David Kaye como JARVIS, Liam O`Brien como Red Skull y muchos otros.

Trama

¿El poderoso equipo de superhéroes a un lado sus fricciones y finalmente empezar a trabajar juntos? ¿Serán lo suficientemente fuerte como para proteger el planeta y salvar al mundo de la destrucción? Encuentra la respuesta en la próxima parte de esta maravillosa fantástica franquicia!

Falcon es el personaje central de la Asamblea Vengadores. Podrás ver todo como si estuviera mirando a través de sus ojos todo el tiempo.

En la tercera temporada, los Vengadores se la descarga eléctrica debido al retorno de Ultron en busca de venganza. Ellos también tienen que hacer frente a nuevas amenazas: Barón Zemo, los Inhumanos, y Kang el Conquistador. Hay algunos cambios en el equipo. Negro Pantera, Ant-Man y el Capitán Marvel también tomarán parte en esta super héroe de la Guerra Civil.

Interesante

La acción del espectáculo está pasando en el mismo lugar que Ultimate Spider-Man y Hulk. Eso es una tradición habitual es para el Universo Marvel Comic.

Adrian Pasdar, que dio su voz al hombre de hierro fue también general Glenn Talbot en agentes de SHIELD. Se realizó el papel de Nathan Petrelli en Heroes.

Esta serie fue planeada para seguir Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra, pero hace algún tiempo, los productores y los directores dijo que simplemente tomaron la inspiración de las películas. Los diseños y la apariencia de los personajes principales fueron tomadas en parte de las películas originales.

Artículos Relacionados