Del toro y eick conjunto para romper el retorno televisión hulk

Un mes después de que se enteró de que ABC Studios y Marvel se estaban uniendo fuerzas para desarrollar una nueva serie de televisión de Hulk, nos damos cuenta que Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Hellboy) y David Eick (Hércules, Battlestar Galactica) Están finalizando un acuerdo para que la serie sea una realidad verde.

Los detalles sobre el proyecto son delgados en el suelo en esta etapa muy temprana, pero Fecha tope entiende que la serie "seguirá una historia de origen. En él, el físico Bruce Banner, cuyo alter ego es el verde y que rabia Hulk, estará en su mediados de los años veinte, menos reactivos y con más energía que el mundo sigue siendo su ostra ".

Del Toro y Eick rompa el guión del piloto en conjunto, con Eick para escribir el piloto y del Toro para dirigir si está disponible.

A diferencia del CGI creado bestia de los dos Casco películas, la serie se basará más en una mezcla de prótesis, marionetas y CGI. Conceptualmente, la serie va a tomar la inspiración de las encarnaciones del cómic del monstruo y el original 1978 -82 El increíble Hulk series de televisión. Marvel está mirando una puesta en marcha de 2012, tras la publicación de Los Vengadores película, en la que aparecerá el verde.

Por reimagining Hulk, del Toro dijo que, si bien serán respetuosos del pasado, planean en "volver a contar la historia de la bandera / Hulk de una manera fresca."

Eick, que no es ajeno a volver a imaginar propiedades populares y personajes en el pasado (hola mujer biónica), Dijo que ha disfrutado "el proceso estimulante, gratificante de volver a visitar los queridos", y que se trata de una "oportunidad sueño de unirse a uno de mis héroes cinematográficos de todos los tiempos, Guillermo del Toro, en una recreación fiel pero único de la primaria, emocionalmente rica historia de uno de mis todos los tiempos del cómic ".

2012 parece muy lejos, pero yo prefiero que se toman su tiempo para hacer algo creíble en lugar de tratar de trepar hacia fuera para un lanzamiento 2011. Yo no estoy en la luna sobre el Casco para ser honesto, pero estoy con muchas ganas de ver lo que se puede hacer del Toro en la pequeña pantalla, mientras que debería ser interesante ver hasta qué punto ha llegado Eick desde su mujer biónica días.

También pienso que contar la historia del origen de Hulk les debe dar más hilo para jugar y podría hacer que el mundo de la Hulkster más accesible desde un punto de vista creativo y de negocios. Y menos mal que no van todos hacia fuera con el CGI. Todavía estoy tratando de encontrar la manera de Fox pretenden llevar a cabo los dinosaurios cada semana sin soplar el Terra Nova presupuesto en el tercer episodio.

Fuente: La fecha límite.

Artículos Relacionados