Vídeo: guillermo del toro en hacer un corte `mímica` del director "> vídeo: guillermo del toro en hacer un corte `mímica` del director

Como un joven director a mediados de los años 90, Guillermo del Toro acababa de terminar su primer largometraje, Cronos, cuando consiguió el giga de helming los $ 30 millones de terror de ciencia ficción Imitar para Miramax. Aunque el estilo de espeluznante del Toro parecía una forma obvia para una historia acerca de los bichos gigantes asesinas que se alimentan de seres humanos, el proyecto famoso no iba bien. luchas creativas con el productor Bob Weinstein en última instancia, dio lugar a un corte de teatro que del Toro por lo que no le gustaba que se distanció públicamente de la película.

Ahora, unos catorce años más tarde, del Toro es finalmente hacer la paz con Imitar en forma de corte de un nuevo director que golpea Blu-ray en la actualidad. Tras el salto, ver un clip de una de las características especiales de Blu-ray en el que del Toro habla de su visión original de la película.


[A través de Movieline]

Compromisos entre directores y productores no son nada nuevo, y en algunos casos, incluso puede ser beneficioso para el producto final. En este caso, sin embargo, parece que los productores realmente en mal estado las cosas mediante la contratación de alguien tan creativo como del Toro y luego lo obligó a alejarse de sus planes iniciales de la película. En los años transcurridos desde entonces, varias veces probadas de del Toro a ser un narrador con un talento único con un sentido visual muy distintivo, por lo que es emocionante ver que finalmente ha tenido la oportunidad de hacer una versión de Imitar que puede estar orgulloso.

Además de la versión del director, el Blu-ray también contendrá las siguientes características especiales (a través de Amazon):

• Prólogo de vídeo con el director Guillermo del Toro
• Audio comentario con el director / co-escritor Guillermo Del Toro
• Featurette "Reclamar Mimic"
• "Un salto en la evolución - Las criaturas de Mimic" featurette
• "Volver a los túneles - Disparos Mimic" featurette
• Escenas eliminadas
• animáticas Storyboard
• carrete de la mordaza
• Theatrical Trailer

Las críticas que he leído de la versión del director indican que aunque el esqueleto de la historia (incluyendo la final, que del Toro, aparentemente, no le gustaba) siguen siendo los mismos, varias escenas nuevas se han añadido y casi todas las escenas rodadas por la segunda unidad se han eliminado - resultando en lo que la mayoría de las personas parecen pensar que es una película más profunda, más inteligente. Pero parece que la mejor razón para recoger el Blu-ray es para el comentario y cortometrajes, en el que del Toro explica exactamente lo que salió mal con su franqueza de la marca.

Mimic: El montaje del director Actualmente está disponible a través de Amazon.com y otros minoristas de $ 9,99 y para arriba.

Artículos Relacionados