Nickelodeon todavía es renovar todo en newton con leva para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para todos en la Cam Newton temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Todos adentro con Cam Newton temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Todos adentro con Cam Newton es un nuevo docu-serie de Nickelodeon marca que se ha estrenado el 3 de junio de 2016. mágico Elfos está detrás de la producción, y Dan Cutforth, Jane Lipsitz y Cam Newton son los productores ejecutivos. La primera temporada consta de 20 episodios de media hora. Estrella de la NFL quarterback Cam Newton actúa como anfitrión enérgico y torpe de la serie.

El programa coincide con los niños con un sueño con los mentores adecuados con el fin de ayudarles a cumplir sus sueños. Los sueños son muy variables - que son los sueños, después de todo, y su cumplimiento incluye experiencias tan sorprendentes como el entrenamiento con Dominique Dawes, un gimnasta olímpico tres veces, el perfeccionamiento de las habilidades de ilusionista David Copperfield, salir y aprender trucos con los ciclistas profesionales de BMX Daniel Sandoval y Mat Hoffman o ir a una clínica de animales para aprender los trucos del oficio de un veterinario.

Los comentarios y las perspectivas de renovación

El espectáculo está recibiendo buenas críticas en su mayoría, y podemos ver por qué - el anfitrión tiene una buena manera con los niños, la premisa del programa es muy inspiradora y positiva, y que cuenta con profesionales del más alto nivel. Un encuentro con estas personas puede hacer una impresión de toda la vida en los niños y realmente les conduzca hacia adelante en la búsqueda de sus sueños. Mientras Cam ha sido criticado como un fanfarrón inmadura antes, esto parece ser el lugar perfecto para convertir estas cualidades cuestionables a su ventaja en la comunicación con los niños. Si no hay anuncios aún no se han hecho sobre el futuro de la serie, así que por favor estén atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Theell con Cam Newton temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados