Animal planet todavía es renovar salvaje restauración de la temporada 2

Video: Depredadores de La Sabana,los animales salvajes

La fecha de lanzamiento para la Restauración salvajes de la estación 2 - Pendiente

Video: Amigos Salvajes 2 Guerra de conejos (Latino)

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la restauración salvajes de la estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: Masterchef Argentina 2015 temporada 2 programa 12 -24/06/2015

Información básica y el concepto de la serie

La restauración de la fauna es un nuevo / vida salvaje / reality de televisión acumulación del medio ambiente de América al aire libre. Es producido por la televisión Loud, dirigida por Paul McGuire y actualmente se emite en la red de Animal Planet desde su debut el viernes 6 de noviembre de 2015.

La serie supervisa el equipo de construcción de expertos y su líder Jay Chaikin, un constructor y visionario desierto del ventilador, a medida que viajan a través de una serie de estados de Estados Unidos, encontrar viejas estructuras interesantes abandonados en la naturaleza y la reconstrucción de los mismos más allá reconocible. Estos hombres encuentran placer en el manejo de convertir las propiedades degradados en espacios habitables uno-de-uno-bueno. Un viejo autobús, un vagón de tren, una cabaña en ruinas en el bosque - todo es posible con la imaginación, las habilidades y la perseverancia. En el primer episodio Chaikin y su equipo convertir un granero viejo tractor en un espacio de retiro con una vista única cascada. Esto es en realidad la segunda vez que Chaikin en la televisión - en 2012 actuó en "Abandoned" de National Geographic - una serie con una premisa algo similar.

Opiniones, valoraciones y posibilidades de renovación

La serie consta de 6 capítulos de una hora cada uno, la transformación siguiente de la propiedad. Seis casos de una nueva vida a los espacios abandonados. Las calificaciones actuales de la serie fluctúan alrededor de S 0,36 millones, lo que, por supuesto, está lejos de los números de registros aportados por la parte superior exitosa serie. Sin embargo, la alegría de dar cosas hermosas una nueva vida es una alegría casi olvidado en la sociedad de hoy en día de productos desechables. Tal vez inspire a suficientes espectadores para la red de Animal Planet para continuar la restauración salvaje para otra temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRestoration salvaje temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados