El hierro y el fuego de la temporada 2

Hierro y Fuego Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Principal

El hierro y el fuego es un estreno de la temporada de televisión realidad, que le presentará las peculiaridades de la vida de Daniel Casey. Aquí, en el centro de atención aparecen sus amigos y familiares. Cada persona tiene un negocio de éxito, por lo que la historia va a ser interesante para las personas de diferentes edades.

Video: Iron Man ✿ Aventuras de Hierro ✿ Temporada 1 Parte I

actores

Ahora hay que mencionar el elenco de los actores. Aquí encontrará una gran cantidad de personas con talento, que tienen habilidades actor brillante. Entre ellos hay que mencionar los siguientes:

  • Daniel Casey. Nació y vive en Ozarks. Y con el tiempo se hizo herrero. Él no tiene la infancia tan perfecto - a la edad de 12 el muchacho hizo su primer cuchillo. De lo que se aprecia a la Casa Hershel. Ahora trabaja con cuchillos, pistolas, rifles y otros instrumentos utilizando sólo los métodos tradicionales. En esa temporada vive en Arkansas.
  • Charlie Casey. Cuando tiene 23 años, decidió abandonar una familia y salir del Arkansas. Ahora trabaja como representante de servicio al cliente y como maquinista. Cuando el tiempo se había ido, regresó a su casa y su familia era muy afortunado.
  • Jonathan Kulik. Él es a la edad de 18 años y ahora está en el S. US Army. Después de que obtuvo su dinero para el servicio, decidió regresar a Arkansas. Estaba tan contento de ver a su esposa y su hermosa hija Emily.
  • Joe Casey. Él es el patriarca de la familia. Anteriormente se desempeñó en la Marina U. S. y también estaba en Vietnam. Su esposa Janie elevó 8 hijos y ella piensa que ella es la mujer más feliz del mundo.
  • Bob Thatcher. Él es un hombre del Renacimiento y tenía no tan grande cantidad de amigos a causa de su carácter.

Historia

Aquí, en el centro se puede ver a Charlie, quien es el hermano menor de Daniel. Él es un espíritu inquieto y ahora volvió a casa después de la universidad. También aquí se verá ex paracaidista Johnathan, que es sobrino de Daniel. Le encanta trabajar con madera y cuchillos de anuncios para crear otras armas. Es por eso que decidió abrir la tienda.

Joe es el hombre más importante de la familia. Él es un ex militar y le guste organizar días de campo familiares. También aquí aparecen Bob.

Este grupo de personas trabajan duro para vivir en buenas condiciones, pero hay una gran cantidad de situaciones inesperadas en la vida, en los que no pueden encontrar el dejar de fumar.

Video: Iron Man Aventuras De Hierro 01x02 Hierro Forjado En Fuego Segunda Parte Parte 1]

Interesante

Cada nuevo episodio de la nueva temporada le sorprenderá. El 2 Temporada fecha de lanzamiento del Hierro y el fuego es el 18º de mayo de este año. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, dicha información estará disponible.

Artículos Relacionados