Hierro temporada puño fecha de una liberación

Puño de Hierro primera temporada, otro superhéroe en la lista de Netflix !!

Si hablamos de la acción, la ciencia ficción y las películas de superhéroes más increíbles o una serie de televisión, entonces primero que impacta en nuestra que se maravilla. Y ahora, una vez más maravillas van a traer un nuevo superhéroe de DC Comics y este espectáculo serán nombrados como Puño de Hierro primera temporada.

Puño de Hierro primera temporada es un programa de acción próxima, aventura, artes marciales y TV ficción del misterio, que se basa en el Puño de Hierro escrito por Roy Thomas y Gil Kane.
portal de la fecha de un comunicado de la temporada Puño de Hierro

temporada de Puño de Hierro va a desarrollado por Scott Buck y sus productores son Alan Fine, Stan Lee, Jeph Loeb, Joe Quesada y Scott Buck.

La producción del Puño de Hierro primera temporada se lleva a cabo bajo la casa de producción de Marvel Television y ABC estudioso.

Puño de Hierro temporada revelado elenco de estrellas

starcast

  1. Finn Jones - Danny Rand / Puño de Hierro
  2. Jessica Henwick - Colleen Ala
  3. David Wenham - Harold Meachum
  4. Jessica Stroup - alegría Meachum
  5. Tom Pelphery - Sala Meachum
  6. Rosario Dawson - templo Claire
  7. Carrie-Anna musgo - Jeri Hogarth
  8. Michael Maíz - NA
  9. Tan Lewis - Zhou Cheng
  10. Wai Ching Ho - Gao

temporada de Puño de Hierro una posible trama

La historia de este Puño de Hierro primera temporada, se centró en el Danny Rand, que más tarde se llamó como el Puño de Hierro a causa de su puño excepcional y poderes sobrenaturales.
portal de la fecha de un comunicado de la temporada Puño de Hierro

Danny vive en Nueva York, con su padre y su madre Wendell Heather. En una expedición a una montaña y allí perdió a su padre y madre en un accidente. Y después de este accidente de 9 años de edad, Danny, adoptada por Lei Kung.

Formar la edad de 9 años, Danny empieza a aprender Kung-Fu y endurecido el puño con la práctica hardcore con arena, grava y roca. A la edad de 19 años, Danny tiene la oportunidad de demostrar su valía al derrotar dragón Shou-Lao, que guarda su propio corazón fundido que ha sido arrancada de su cuerpo.

Después de derrotar a Shou-Lao, en una batalla crucial y se sumerge con su puño en ese corazón fundido y se convierte en el Puño de Hierro.
portal de la fecha de un comunicado de la temporada Puño de Hierro

Después de convertirse en un superhéroe, regresa de nuevo a Nueva York y comenzó su historia como Puño de Hierro.

actualizaciones actuales de Puño de Hierro temporada

El trailer oficial del Puño de Hierro primera temporada ha sido puesto en libertad el 8 de octubre de 2016, y un mes después de la liberación de un remolque que tiene cuatro millones de visitas, lo que demuestra la locura de los superhéroes Marvels entre la audiencia.

Aquí tenemos el trailer oficial del Puño de Hierro primera temporada, hasta su lanzamiento disfrutar de su remolque.

De acuerdo con las diferentes fuentes, esta es también la noticia de que algunos de los mayores fans de maravillas son bastante molesto con la fundición de Finn Jones para el papel de Danny Rand.

Pero en una entrevista el productor del Puño de Hierro temporada Jeph Loeb, dejó claro que Finn Jones es la opción perfecta para este papel Jeph también dijo que - "Él sólo una especie de propietario. Él tenía las cosas que necesitábamos ... él tiene una especie de encanto juvenil ... y luego, al mismo tiempo que tiene sólo un poco de Wolverine ira, "

Ya hemos visto Finn Jones en muchos programas de televisión de acción, donde ha demostrado su talento y con su talento le ha dado un nuevo lugar a tales programas como Juego de Tronos. Por lo tanto, podemos decir que en este programa de televisión, que mostrará su talento al público y a demostrar que están equivocados.
Finn Jones

Con el rodaje de Iron Fist primera temporada, Finn Jones también está terminando el rodaje de otro programa de televisión de maravillas, que es "Los defensores".

Los defensores es la colaboración de todos los superhéroes de los cómics de DC actualmente al aire en Netflix. En este programa de televisión veremos Puño de Hierro, The Punisher, luke Cage, Temerario, Colleen Wing y Jessica Jones juntos. Los defensores se emitió en 2017 con ocho de marzo de episodios.

El desarrollador Scott Buck no tiene ningún otro proyecto, entonces, Puño de Hierro primera temporada. Por lo tanto, podemos decir que centrarse demasiado en este programa de televisión para que sea impresionante.

Puño de Hierro Temporada Fecha Uno de lanzamiento

Por último, los distribuidores de Puño de Hierro primera temporada, Netflix ha anunciado la fecha oficial de emisión. Este programa de televisión saldrá al aire el 17 de marzo 2017 con trece episodios.

Justo después de la liberación del Puño de Hierro una temporada otro programa de televisión de Netflix saldrá al aire, que se denomina como los defensores.

Netflix está listo para entretener a sus fans con espectáculos de nuevo a la espalda para que 2017 sea más memorable.

Esto es todo por ahora sobre la fecha de lanzamiento del Puño de Hierro primera temporada, para más actualizaciones y fechas de lanzamiento Permanezca conectado a Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados