Hombre de hierro fecha 4 de liberación

Video: El Hombre de Acero - Trailer final en español (HD)

Iron Man 4_Release_Date

Video: GTA 5 MOD IRONMAN El Hombre De Hierro En Los Santos Gameplay Con Mods GTA 5 PC MOD SKIN

General

Los fans de un popular franquicia de Marvel, Iron Man, están a la espera de la cuarta pieza a cabo en las grandes pantallas muy pronto. Cada superhéroe de Marvel fue recibida con entusiasmo especial, y Tony Stark no es una excepción. Así que cuando vamos a ser capaces de ver Iron Man 4? Fue ya anunciado por los creadores?

actores

Lo que sabemos acerca de Iron Man 4

Como ya hemos mencionado, las escenas finales de la tercera película no eran muy satisfactorio. Tony Stark ha extraído un dispositivo implantado en su pecho gracias a la cual se convirtió en hombre de hierro en el primer lugar. Así será la historia volver a enmascarar Stark como Iron Man, o se los escritores pensar en otro giro interesante? O van a alejarse del personaje de Tony Stark? Había rumores de que Robert Downey Jr. no será protagonista de la película más. Creemos que eso es imposible, porque el público se ha acostumbrado a ver al actor en su traje de superhéroe y su asociación con Iron Man Downey Jr. y viceversa. Creemos que Robert seguirá siendo la persona clave en las próximas secuelas.

Trama

Iron Man 3 fue lanzado en 2013. El estadio era una continuación de las aventuras de un héroe interpretado por Robert Downey Jr. con una gran emoción. Al parecer, el final de la película no satisfizo a ellos, y ellos son no puede esperar a ver la próxima película a cabo. Shane Negro, director de la película, dijo que, si bien la trilogía de Iron Man había terminado, no había suficiente material para hacer más secuelas, que el equipo estaba planeando hacer. Lo que es más, los productores de la película han sido recientemente dando consejos a la prensa que están planeando extender la historia y lo liberan en 5 partes. Por lo tanto, seguramente no sólo ver Iron Man 4, pero Iron Man 5 también.

Interesante

Los espectadores podrán esperar que el nuevo hombre de hierro después de la próxima versión de The Avengers (donde Downey Jr. interpreta así). Con toda probabilidad, de que habrá algún lugar en el año 2016.

Video: Super Mario 64 DS - Episode 21 "The Cold Wario"

¿Qué espera de la parcela 4 del hombre del hierro?

Artículos Relacionados