Robert downey jr. Quiere ir sin cuartel en `iron man 3`

Tony Stark está volviendo.

Video: Iron Man 3 Official B-Roll #1 (2013) - Robert Downey Jr. Superhero Movie HD

Va a ser un poco más de tiempo antes de que veamos el próximo "Iron Man" película en solitario llegó a la pantalla grande. En parte gracias a "The Avengers" se estrenarán en mayo del próximo año, no será hasta mayo de 2013, que vemos a Tony Stark volver por su cuenta, y sacando cualquier clase de nuevo villano pasa a venir a su manera.

Sin embargo, eso no quiere decir que Robert Downey Jr. se queda tranquila en este proyecto en lo más mínimo. Hablando en una nueva entrevista, el actor (que encontró su propia carrera lanzó al estrellato gracias a esta película) prometió que esta película iba a ser tomado incrementó aún más:

"Mi sentido de esto es que tenemos que dejar todo en el campo - lo que significa que al final. Usted puede escoger diferentes puntos de partida para que ".

"Iron Man 3" va a ser un riesgo importante desde muchos puntos de vista - que será la primera película después de los Vengadores han estado juntos, y también será la primera de "Iron Man" película en solitario y sin Jon Favreau en el timón. En su lugar, esta vez vamos a ver el director Shane Negro (que trabajó con Downey en la película de 2005 "Kiss Kiss Bang Bang") a cargo del proyecto.

Video: Iron Man 3 Featurette - Tech (2013) - Robert Downey Jr. Movie HD

¿Cree que después de algunas críticas poco entusiastas a "Iron Man 2" que Tony Stark puede volver a la pista?

Cartel: Marvel

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados