Hombre de hierro fecha 4 de liberación estreno 2016

El cuarto capítulo de una de las historias de superhéroes más populares, Iron Man, se dará a conocer en algún lugar a finales de 2016. Vale la pena mencionar que los fans se han preguntado sobre la posibilidad de otra secuela, incluso antes de la tercera película de Iron Man salió.
Ha habido conversaciones pasando por la posibilidad de sustituir a Robert Downey, Jr. con otro actor como Tony Stark. Algunas fuentes dicen que Robert no dejará el proyecto incluso cuando no juega Stark más. Otros, como el director y uno de los escritores Shane Black, dicen que es imposible que alguien pudiera jugar Iron Man mejor que Robert.
iron-man-4-release-fecha
La especulación es que Iron Man es una trilogía, e incluso si la cuarta película salga, éstos serán los beneficios derivados de la historia principal. Por lo tanto, los comentarios de Robert Downey, Jr. señalados anteriormente. Por otro lado, el director antes mencionado y escritor Shane Negro es muy optimista acerca de futuro- del proyecto que está convencido de que no sólo veremos las películas cuarto y quinto (y quién sabe cuántos más), pero el actor que interpreta a Iron Man seguirá siendo el mismo. Dijo que con la historia actual, hay un montón de espacio para su desarrollo futuro.
El 20 de junio de 2014, la empresa Marvel ha hecho un fantástico regalo a los fans de Iron Man con el anuncio de la extensión de la serie. Robert Downey Jr. jugará de nuevo a Tony Stark. Además, la buena noticia es que la compañía no sólo planea extender el proyecto Iron Man para la cuarta parte, pero será también trabajando en la producción de la quinta película sobre Tony Stark.
Tanto el principal actor Robert Downey, Jr. y el productor de la película de Kevin Feige han confirmado que el personaje de Iron Man, hará su aparición en The Avengers 2. de Marvel Teniendo en cuenta que Los Vengadores 2 está previsto para finales de este año, el próximo Hierro hombre, cuento, lo aplicará después de algún tiempo. Después de los Vengadores: Edad de la película Ultron, la tercera película Avengers saldrá en las pantallas grandes que ofrecen Tony Stark el Hombre de Hierro. Se ha rumoreado que el actor podría ser sustituido por Mark Walhberg,
Robert Downey Jr. hizo su aparición en dos grandes éxitos de Marvel - El Vengadores y Iron Man (2012 y 2013 respectivamente) han recogido tanto más de $ 2.7 billón en todo el mundo.
Así que probablemente Iron Man 4 será en algún lugar a finales de 2016.
Los cuales están apostando a su? Robert Downey, Jr. o Mark Wahlberg?

Artículos Relacionados