¿Quién crees que eres? Temporada de fecha 8 liberación

Video: ¿Cuánto sabes de Soy Luna? ¡DEMUÉSTRALO! - #Test 9

¿Quiénes creen que son? _Release_Date

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de ¿Quiénes creen que son? temporada 8? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales de ¿Quién te crees que eres? temporada 8? Obtener los datos a continuación.

Video: Como dice el dicho - Avances I 10 Septiembre 2015

¿Quién crees que eres? - Fechas de lanzamiento de la serie 8 temporada
8 6 episodioLea Michele01 de mayo de el año 2016
8 temporada 5 episodioChris Noth30 de de abril de el año 2016
8 temporada 3 episodioKatey Sagal17 de de abril de el año 2016
MÁS
8 temporada 2 episodioscott Foley10 de abril de el año 2016
8 temporada 1 episodioAisha Tyler03 de abril de el año 2016

actores

Temporada 7 de vosotros, ¿quién cree que es? debutó en el TLC el domingo, 26 de julio de 2015. La nueva temporada está oficial creada por Lisa Kudrow. Los benefactores de relieve en la temporada y que viene Bryan Cranston trata de encontrar un ejemplo atroz entre los hombres de su familia-Alfre Woodard, que se esfuerza por averiguar sobre el lado paterno de la familia-Ginnifer Goodwin, que necesita para obtener información sobre sus secretos abuelos paternales impresionantes. En este momento no ha habido ninguna palabra de TLC sobre el destino de una octava temporada, por lo que buscar a nosotros para obtener las noticias más recientes, o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de ¿Quiénes creen que son? temporada 8 enviado a su bandeja de entrada de forma natural cuando se declara.

Video: ¿Quién debe ganar el BALÓN DE ORO, y POR QUÉ?

Trama

¿Quién crees que eres? es una serie de televisión realidad americana que está actualmente al aire en el canal TLC. El docu-series El Quiénes creen que son? es una adaptación de la homónima serie de televisión británica que se esté emitiendo en la BBC en el Reino Unido e Irlanda. La serie fue hecha por Alex Graham de pared a pared de Medios. Inicialmente, la variante estadounidense de la serie fue el show en el canal NBC, sin embargo, en 2013 se trasladó al canal TLC. ¿Quién crees que eres? (Estados Unidos) es creado por Lisa Kudrow (amigos).

Video: Soy Luna - Segunda Parte (Promo - Avance - Trailer) Estreno 4 de Julio

¿Quién crees que eres (Estados Unidos)? Temporada 1 debutó en NBC el 5 de marzo de 2010.

Interesante

¿Quién crees que eres? temporada 8 fecha de lanzamiento se espera en algún lugar en el futuro cercano. No hay confirmación oficial todavía.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados