Poldark temporada de fecha 2 de liberación

Poldark temporada 2_Release_Date

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de Poldark temporada 2? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre la temporada 2 de Poldark? Obtener los datos a continuación.

Video: Poldark: Series 2 Teaser Trailer - BBC One

Sobre el espectáculo:

Poldark es sinónimo de una serie de televisión británica dramatización que la afectación en la BBC. La nueva serie dramatización fue hecha y compuesta por Debbie Horsfield (todas las pequeñas cosas, True Dare Kiss) como un ajuste de los dos libros iniciales Poldark compuestas por Winston Graham. Poldark es oficial creada por Rebecca Eaton (quien previamente trabajó en Downton Abbey), K. Thrussell (de Agatha Christie Marple) y D. Timmer (Blandings) y entregados por la organización Mammoth generación pantalla y E. Mellor (trabajó en The Deep Blue Sea ). Serie 1 de Poldark debutó en la BBC en el Reino Unido el 8 de marzo de 2015.

Video: Demelza confronts George - Poldark: Series 2 Episode 2 Preview - BBC One

actores

Serie 1 debutó en la BBC el 8 de marzo, 2015 y consta de 8 escenas de una hora, terminando el 26 de abril de 2015. El 8 de abril, la BBC una restauró oficialmente Poldark por un breve momento en serie con tanto Aidan Turner y Eleanor Tomlinson volver como Ross y Demelza en la segunda serie de ocho sección. Temporada 2 cubrirá los libros tercero y cuarto de la serie de Winston Graham. Por otra parte, la superestrella A. Turner confía en que Poldark podría seguir funcionando durante cinco series: "Winston [Graham] nos ha dado las historias. Creo que posiblemente podría continuar durante cuatro o cinco series." La fecha de estreno de una segunda serie no se ha fijado todavía por la BBC One, por lo que buscar a nosotros, o mejor aún, suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de la serie 2 Poldark natural transportado directamente a su bandeja de entrada.

Video: Poldark Capítulo 2 - Español

Trama

El Terreno:

La historia de Poldark se establece a finales del siglo XVIII y gira alrededor de Ross Poldark, que regresa a casa después de la Guerra de Independencia de EU a su adorada Cornwall para localizar a su realidad en la destruye: su padre muerto, su casa destruida y su novia encerrado. él protege a una joven, Demelza, de una paliza, y va en contra de ella como un sirviente de la cocina. Poldark estrellas son Aidan Turner como el capitán Ross Poldark y Eleanor Tomlinson como Demelza Poldark.

Interesante

En otra reunión dado a The Huffington Post, Turner ha descubierto algunas nuevas ideas sobre la prometedora serie 2 de Poldark, criatura de la BBC una serie de éxito. La serie principal de Poldark fue un enorme éxito para la BBC, que atrae a 5,9 millones de espectadores en su última escena en abril. Como cuestión de primera importancia, BBC One ha solicitado dos escenas más de la nueva serie, transmitiendo el agregado a 10. El tiroteo se reservó para comenzar en septiembre y durará hasta abril. BBC One todavía es planificar la fecha de lanzamiento de nuevas escenas, por lo que buscar a nosotros para las noticias más recientes.

En abril de 2015, la BBC declaró oficialmente el restablecimiento de su exitosa serie por un momento de ejecución, sin embargo, todavía PBS es planificar el espectáculo de una segunda serie en los EE.UU.. Busca a nosotros para las noticias más recientes, o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Poldark enviado a su bandeja de entrada de forma natural en que se reporta.

Fecha de salida de la temporada 2 Poldark sucederá en algún lugar en el año 2016.

Video: Poldark Season 2 Episode 1 2 3 4 5

¿Es usted un fan de la serie? Va a esperar para más episodios de esta serie de TV?

Artículos Relacionados