Temporada de `poldark` 3 (pbs): estreno esperanzas de fecha para turner - aidan serie tomlinson eleanor

PoldarkEsta noche en "Poldark,"Vas a estar viendo la segunda temporada llegará a su fin con un final épico, uno que le dará revelaciones en abundancia cuando se trata de un futuro de Ross en Cornwall, junto con su situación romántica con Demelza y algunas otras sorpresas aquí y ahi. No queremos echar a perder nada ahora, pero esperamos que muchos de ustedes por ahí que disfrutan de la serie van a encontrar un lugar extensa cantidad de contenido aquí que le guste.

Ahora, vamos a empezar a mirar un poco hacia el futuro de la serie. La BBC renovado "Poldark" Hace mucho tiempo, así que nunca hubo ningún tipo de preocupación acerca de ser cancelada antes de la historia pudiera seguir viviendo. Temporada 3 en realidad comenzó a filmar hace muchos meses, antes de la segunda temporada se estrenó incluso por primera vez en el Reino Unido. Por lo tanto, son bastante avanzado en este punto.

Lo que esto significa es, efectivamente, que la pelota está realmente en la corte de la BBC en términos de cuando el espectáculo podría volver. Nosotros creemos que podría ser teóricamente listo a tiempo para algunos más nuevos episodios al aire en la primavera, pero que sólo puede bajar a si es o no es algo que la red realmente quiere volver a después de la emisión en el otoño / compitiendo con "Victoria" a lo largo de toda la temporada. Hay algunas clasificaciones ptoential allí, pero también desea establecer una coherencia con los espectadores en cuanto a cuando va al aire.

En cuanto a cómo afecta esto a los espectadores en Estados Unidos, nuestro sentimiento es que con "Call the Midwife" a partir de los Estados en marzo, probablemente PBS aire "Poldark" temporada 3 en el verano si estrenos en Gran Bretaña en la primavera. Mientras tanto, ellos probablemente haría algo similar en el inicio de unas cuantas semanas más tarde en Estados Unidos en el caso de que se inicia en la BBC en el otoño. Una vez que hay algunos cambios adicionales sobre este tema, los tendremos para usted aquí.

Por ahora, simplemente no deje de ir de aquí para echar un vistazo en este momento en gran parte de nuestra extensa cobertura de la serie! (Foto: BBC / PBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados