La temporada alma del hombre fecha 5 de liberación

La temporada 5_Release_Date Soul Man

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de la 5º temporada de The Soul Man? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre el alma del hombre de la temporada 5? Obtener los datos a continuación.

El alma del hombre - Fechas de lanzamiento de la serie 5 temporada
5 temporada 12 episodioEpisodio # 5.1215 de de junio de el año 2016
5 temporada 10 episodioBasura blanca01 de junio de el año 2016
5 temporada 9 episodioSin bingo, no hay paz12 de marzo de el año 2016
MÁS
5 temporada 8 episodiode este fango por Usted18 de de mayo de el año 2016
5 6 episodioTren del alma04 de mayo de el año 2016
5 temporada 5 episodioLa incomodidad del sur27 de de abril de el año 2016
5 temporada 4 episodioLíder de la PAC20 de abril de el año 2016
5 temporada 3 episodioHangin `con el Sr. Cobre13 de de abril de el año 2016

actores

El concepto:

El hombre del alma significa una serie dramática de televisión situacional U.S que está actualmente al aire en el canal de TV Land. La comedia fue hecha por S. Martin (quien previamente trabajó en Hot in Cleveland) y Cedric the Entertainer (trabajó en The Steve Harvey Show) del mismo modo que ambos sirven como fabricante oficial para el espectáculo junto E. Ródano (Code Name: The Cleaner) , K. Cox (Menores), S. Hayes (apareció en Will & Grace) y T. sombrerero (se incluyó en el elenco de Sean Saves the World). El hombre del alma representa un spin-off de Hot in Cleveland (en la actualidad asimismo transmitirse en la televisión Land), en el que el visitante Cedric actor que aparece en la escena 2011 "Bridezelka", El piloto paso secundario para el alma demostración del hombre. Temporada 1 debutó en el canal de TV Land el 20 de junio de 2012 con un 12 escenas.

Trama

El Terreno:

La historia de El hombre del alma gira alrededor de R&B-pez gordo sacerdote se volvió reverendo Boyce "La voz" Ballantine (representado por Cedric the Entertainer), que llevaba adelante con la buena vida y hacer que la mayor parte de su para la realización en Las Vegas en el punto más alto de los diagramas de música cuando llegó "la llamada" y optó por trasladarse a la ciudad de St. Louis con su familia, para cerrar en congregación evangelista de su padre. No obstante, las personas de su familia, que incorporan su esposa Lolli (representado por N. Nash) y una niña Lírica (representado por J. Raycole), no estaban tan ansiosos acerca de la entrega de su vida pez gordo favorecida y lujoso para su nueva humilde. En el alma del hombre estrellas W. Jonathan, J. Beasley, H. y K. Winston Stewart.

Temporada 4 debutó en el canal de TV Land el 18 de marzo 2015, con la segunda escena en vivo de la serie. No ha habido declaraciones oficiales todavía de los creadores sobre la restauración de la serie para una quinta temporada, por lo que buscar a nosotros para las actualizaciones más recientes.

Interesante

La noticia es que el elevar tierra de la TV ha declarado hace poco el restablecimiento de la Soul Man para una quinta temporada. La terrible noticia es que la temporada 5 será el continuar por Hot in Cleveland spin-off. El sistema ha solicitado 12 escenas. La comedia ha sido un fuerte actor de tierra de la TV y la más notable serie única de tasación de tierra de la TV entre los afroamericanos. 

La fecha de lanzamiento de Soul Man temporada 5 sucederá en algún lugar en el año 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados