Entre temporada de fecha 2 de liberación

Video: STRANGER THINGS - TEMPORADA 2

Entre 2_Release_Date temporada

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de la temporada entre 2? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre la temporada 2 de Between? Obtener los datos a continuación.

Entre - Serie fechas de lanzamiento 2 temporada
2 6 episodioDo not Look Back01 de julio de el año 2016
2 temporada 5 episodioHoracio Rising01 de julio de el año 2016
2 temporada 4 episodioEpisodio # 2.401 de julio de el año 2016
MÁS
2 temporada 3 episodioEsperanza01 de julio de el año 2016
2 temporada 2 episodioNosotros contra ellos01 de julio de el año 2016
2 temporada 1 episodioSalir de la ciudad30 de de junio de el año 2016

actores

Entre centra en Jennette McCurdy (interpretado por día Wiley), que es una adolescente embarazada de un cura en la zona residencial de Pretty Lake, que está adaptando a una extraña enfermedad que ha matado a todos más allá de 21 años. Entre las estrellas que es, además, areJ. Carere, J. Murray, J. Kelly, K. Nausbaum, B. Palsson, J. Watson, W. Morgan, M. reventar, K. Mac, R. Allen, S. y M. Boisvert Podemski.

La primera temporada apareció en la ciudad y en Netflix el 21 de mayo, en el año 2015 y es a partir de ahora fijado para una temporada de 6 escenas de una hora. El nuevo espectáculo serie de ciencia ficción está siendo co-creado y financiado por la ciudad y Netflix como un aspecto importante de la cooperación una ganga.

Video: 1 DE FEBRERO | Los 100 Temporada 4 | Noticias y Fecha

Trama

Entre representa un adolescente populares única otra serie de televisión canadiense thriller de supervivencia que es actualmente accesible en el canal de la ciudad en Canadá y en Netflix fuera de Canadá. Entre fue hecha por el honor de ganar ensayista / jefe M. McGowan (San Rafael) que igualmente sirve como una máquina de hacer oficial en el programa cerca D. Carmody, D. Cormican y N. Prasad. Temporada 1 de Entre debutó en la ciudad y Netflix el 21 de mayo de 2015.

Video: Code Geass season 3 | Overlord Movie | Sakura Card Captors Season 2 - Rincón Otaku

Interesante

El espectáculo en sí es una serie web titulada Entre Anuario video se dará a conocer en línea y estará compuesto de 8 escenas de dos momento que tendrá después del carácter Amanda, que está en la tarea de suplentes y reuniones anuario de la escuela en Lago Lindo. Entre debutó el 18 de mayo de 2015 y más escenas se dará a conocer después de cada transmisión por televisión de la serie principal en la ciudad de forma coherente en Citytv.com. No ha habido ningún boletín aún desde la ciudad o Netflix sobre el destino de una segunda temporada, así que por favor espere a que nuestras actualizaciones.

Hay una gran noticia para los aficionados de la serie de suspenso canadiense entre - se ha restablecido oficialmente para el 2Dakota del Norte ¡temporada! Una de las estrellas de la serie, J. McCurdy ha afirmado el restablecimiento de su cuenta de Twitter: "Temporada 2 de #Between consolidada en 2016".

Fecha de salida de la temporada 2 Entre probablemente hará su debut en el año 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados