La temporada de fecha 2 de liberación proyecto élites prancing

Video: Project Mc² - Tráiler oficial de la temporada 2 - Netflix [HD]

Las élites Prancing Proyecto Estación 2_Release_Date

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de la temporada élites Prancing Proyecto 2? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre las élites Prancing Proyecto 2 temporada? Obtener los datos a continuación.

actores

El movimiento de grupo se compone de Kentrell Collins, un comandante y autor de las élites Prancing, pionero característica que construye su estilo de guía a la luz de su tiempo en la fuerza de EE.UU. armado o Adrian Clemons, un fuerte e impulsada artista tradicionalmente preparados cuya energía para el profesional en movimiento no se ve reforzada por su familia y muchos otros personajes brillantes.

La primera temporada de El Proyecto de Elites Prancing oxígeno apareció en el 22 de abril de 2015. Ha habido ninguna declaración acerca de la temporada 2, sin embargo, así que esperar para nuestras actualizaciones.

Trama

Las élites Prancing Proyecto representa una serie de televisión docu-show estadounidense que en la actualidad es el emitido por más de oxígeno. El espectáculo élites Proyecto Prancing es entregado por locas Piernas Producciones (Bloodlands) y Tom Cappello (Ciudad Oculta con Marcus Sakey) sirven como fabricantes oficiales. El Proyecto Elites temporada Prancing 1 debutó el oxígeno, el 22 de abril de 2015.

El Proyecto de Elites Prancing encarna otro movimiento, la elevación y la serie cómica de la realidad Oxygen Media. El Proyecto de Elites Prancing muestra la vida cotidiana de los grupos minoritarios no aclimatarse en los Estados Unidos. El espectáculo dará un interior investigar las existencias individuales de estos cinco compañeros más cercanos en Mobile, Alabama, que ponen a prueba las normas sociales, para superar los obstáculos con entusiasmo.

Interesante

El oxígeno hace muy poco se ha restablecido la realidad es increíble programa de televisión Las élites Prancing proyecto para una breve estación momento. Temporada 1 debutó el 22 de abril, 2015 y se ha convertido en más sorprendente debut en la serie evaluada del sistema entre todos los grupos demográficos clave única con posterioridad a su cambio de marca en 2014. El oxígeno ha elegido para producir la 2Dakota del Norte temporada de las élites Prancing proyecto a partir de 30 minutos a una configuración de una hora de duración. En la temporada 1 final, que da a conocer el oxígeno, el 8 de julio de los artistas, se aborda mediante carnaval. No ha habido ninguna palabra todavía de oxígeno sobre el destino de una posible segunda temporada, así que por favor espere para más noticias.

Video: División Elite Fecha 2

Fecha de salida de las élites Prancing Proyecto temporada 2 va a pasar en algún lugar en 2016. Espere a que la fecha de lanzamiento más precisa de la segunda temporada.

¿Es usted un fan de la serie? Va a esperar para más episodios de esta serie de TV?

Artículos Relacionados