Maestros de la temporada de sexo fecha 4 de liberación

Maestros de 4_Release_Date Sexo temporada

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de Masters of Sex temporada 4? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre el estreno de la temporada de 4t de Masters of Sex? Obtener los datos a continuación.

Video: Catalina Olcay en capítulo Clase particular - Infieles - Chilevisión

Masters of Sex - liberación serie fechas 4 temporada
4 temporada 12 episodioEpisodio # 4.1201 de septiembre de el año 2016
4 temporada 1 episodioEpisodio # 4.101 de julio de el año 2016

actores

Maestros del Sexo se restableció para una tercera temporada en agosto de 2014 en el camino, a pesar de que las evaluaciones de la temporada 2 de alrededor de 25% (0,8 millones de espectadores) cuando se compara con la temporada de estreno del espectáculo. Temporada 3 debutó en Showtime en los EE.UU. el 12 de julio de 2015. Como tal, las dos escenas iniciales han encontrado el valor medio de tan sólo de 0,56 millones de televidentes. Hay que comprobar si las evaluaciones mejoran a medida que avanza la temporada.

Trama

Sobre el espectáculo:

Masters of Sex es sinónimo de una serie de televisión de drama EE.UU. que está en estos momentos al aire en Showtime el desvío de llamadas en los Estados Unidos. La serie representa un ajuste del libro de T. Maier Masters of Sex: La vida y obra de William Masters y Virginia Johnson. Masters of Sex y se hizo oficial entregado por M. Ashford (quien previamente trabajó en el Pacífico). La serie se entrega oficial por Beverly Productions C. y S. Beverly Timberman. Masters of Sex es creado por Sony Pictures Television. Temporada 1 debutó en Showtime el 29 de septiembre de 2013.

El Terreno:

Video: Graduados - Capitulo 1 - Parte 1

La historia investiga la exploración y la relación entre el Dr. W. Masters (fue interpretado por Michael Sheen) y V. Johnson (que se lleva a cabo por Lizzy Caplan), dos especialistas en la vanguardia de la sexualidad humana. La serie, además, las estrellas son C. Fitzgerald, T. Sears, N. D`Agosto y A. Ashford.

Interesante

El 11 de agosto de 2015, Showtime ha declarado oficialmente el restablecimiento de Masters of Sex de la estación 4. La cuarta temporada de la serie constará de 12 escenas de una hora, y la creación está programado para comenzar en 2016. El presidente de Showtime Networks Inc. David Nevins llama ambos espectáculos "serie de la firma" para el sistema. Dado que Showtime está aún por establecer la fecha de lanzamiento de nuevas escenas, buscar a nosotros para las actualizaciones más recientes. Esperar a que el nuevo aviso sobre el próximo estreno de la próxima temporada.

Fecha de salida de Masters of Sex temporada 4 sucederá en algún lugar en el año 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados