Temporada de salón del hogar familiar y fecha 4 de liberación

Home & amp; Familia 4_Release_Date estación de la demostración

Video: Padre de Familia Temporada 4 Capitulos Completos

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de The Home & Familia Show? ¿Sabe usted si el programa será cancelado o renovado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre los nuevos episodios de la cuarta temporada? Obtener los datos a continuación.

actores

 Casa & Familia saldrá al aire de 520 horas de nuevos contenidos en más de 260 escenas únicas en esta temporada, con nuevas escenas son por lo general de lunes a viernes debutando en Hallmark Inicio & Familia espectáculo de la temporada 4 resaltará considerablemente toda la exhortación más nítida de los especialistas en el punto más alto de sus campos, incluyendo el modo de vida maestro D. Matenopoulos y Kym Douglas, un experto en Hollywood. Sello todavía es planificar la fecha de lanzamiento de nuevas escenas, así que por favor espere a que nuestras actualizaciones.

La fecha de lanzamiento de Inicio & Familia Mostrar temporada 4 será probable en 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Trama

El Show hogar y la familia (normalmente conocido bajo otro título "Casa & Familia) significa un programa diurno reales como la vida que es a partir de ahora a transmitirse en el canal Hallmark. Casa & Familia se creó para Hallmark por Woody Fraser Producciones. El espectáculo ha sido entregado oficialmente por Woody Fraser. El espectáculo inicialmente debutó el 1 de abril de 1996, sobre el canal de la familia hasta que fue aniquilado el 14 de agosto de 1998. El 1 de octubre de 2012, bajo la nueva marca y el concepto de hogar & Familia regresó con otra temporada en el canal Hallmark.

Interesante

El 14 de abril de 2015, Hallmark declaró oficialmente la restauración de la serie durante el día para una cuarta temporada. Emmy campeón Mark Steines y Nueva York Times éxito de sintonía creador y experto culinario Cristina Ferrara va a volver a tener la cuarta temporada de este espectáculo estilo de vida original de Hallmark Channel.

Artículos Relacionados