Bruja buena temporada fecha de inicio 3 2017

Video: Descendientes: Vistazo

Buena temporada de la bruja de fecha 3 de inicio

¿Estás esperando que la tercera temporada de buena bruja? Hallmark Channel ha ordenado un 12-episodio de la estación 3. Lo que sabemos acerca de la fecha de inicio en el año 2017?

Todos los fans de la serie buena bruja a la espera de la temporada 3, pero que la compañía planean Whizbang Films para rodar nuevos episodios?

Video: Soy Luna VS Yo Soy Franky (2016-2017)

Los representantes de Hallmark Channel admiten el hecho de que la renovación del proyecto depende sólo de su calificación, por lo que las posibilidades de ver una tercera temporada en el 2017 son bastante altos. Según las estadísticas, la serie está siendo observado por más de 2 millones de estadounidenses y esta cifra no disminuya.

La calificación se mantiene estable, y por la venta de un DVD titulares de derechos también tienen un buen beneficio "en el bolsillo".

Existen no las decisiones oficiales (ACTUALIZACIÓN 1) sobre el cierre o la renovación de la serie bruja buena, por lo que la fecha de lanzamiento de temporada 3 aún se desconoce.

Buena temporada de la bruja de la fecha de inicio 3 - [primavera de 2017] (Sin fecha exacta aún)

Seguimos las noticias del canal del sello y actualizaremos este artículo si es necesario.

ACTUALIZA 1 (2 de junio de 2016): Buena bruja se ha renovado por una temporada de 12 episodios 3, que se estrenará en 2017. Un especial de Halloween saldrá al aire este mes de octubre.

Artículos Relacionados