Dispuestos temporada 3

Video: Casi Ángeles - 3° Temporada - Capítulo 41 "Sueños Compartidos"

Dispuestos Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Casi Ángeles - 3° Temporada - Capítulo 110 "Lo Que Queremos"

Principal

Esa serie estadounidense incluye las características de la serie documental y demostración de la realidad. Aquí se pueden ver tres precioso parejas, que se casarán en un futuro cercano. El primer y el segundo estreno de la temporada hizo una buena impresión a los espectadores, por lo que ahora todo el mundo puede ver la tercera temporada.

actores

El reparto de dicha serie es bastante grande, así que se decidió por citar sólo los principales héroes. Aquí se puede ver este tipo de actores de gran talento, como:

  • Ragini Gajjar y Veeral Gajjar.
  • Meghan Huggins Tavernier y Christian Miller.
  • Joshua Tavernier y Maria Miller.
  • Marcel Cocit y Guto Bittencourt.

Cuando hablamos de los productores, hay que mencionar Sven Nilsson, Terry Lee, Elizabeth Meeker, Gena McCarthy, Brian Tanke, Robert Fernández, y Dan Levinson. También aquí hay que mencionar Alexandra Escaladas, Ronit Polin, y Lori Kaye. Entre los editores verá Charlie Dugan, Candace Kregg, Mark Ciudad, y Teresa Lang.

Historia

¿Sabe usted, que el romance moderno puede ser un verdadero dolor de cabeza? Por supuesto, algunas parejas son la caída en el amor y su principal objetivo es casarse y crear una gran familia con varios niños. Pero los otros no son tan simples, por lo que tienen una gran cantidad de problemas antes de la boda y en el escenario para su preparación.

Así que aquí, en este serie, tendrá la oportunidad de ver parejas de árboles. Tienen muy diferente - en una la chica hizo toda decisión importante. Pero en el otro - muchacho acaba de decidir, lo que deben hacer y dónde deben ir. La tercera pareja tratar de hacer todo juntos, pero a veces es más difícil para ellos para llegar a un acuerdo.

día de la boda es muy especial para cada pareja, así que todo se debe hacer en el nivel más alto. Pero es sólo un día, cuando todo el mundo vienen a felicitar al nuevo marido y mujer. Me futuro que tendrá una vida larga, en la que pueden producirse momentos felices e infelices. Entonces, ¿qué deben hacer para resolver un problema? ¿Y quién va a vivir la vida sin ningún tipo de problema grande? Ver la tercera temporada y sabrá todo.

Video: Pro Team (Tour de France 2014 PS4) Temporada 3 Etapa 3

Interesante

¿Estás casada? Si también está en la etapa de planificación de la boda, que será de serie bastante interesante y excitante. Incluso si usted tiene una familia afortunada y tienes algo de tiempo libre, ver esto y usted estará satisfecho.

Video: Pro Team (Tour de France 2014 PS4) Temporada 3 Etapa 1

Cada nuevo episodio le mostrará, lo que significa el amor verdadero. La fecha de lanzamiento de 3 estaciones Dispuestos es el 23rd de mayo de este año. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, dicha información estará disponible.

Artículos Relacionados