Reina de la temporada 2 sur

Video: ¿Habrá segunda parte de La Reina del Sur?

Reina del Sur Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Principal

En EE.UU. cadena del canal Reina del Sur Temporada 2 comenzó a poner en marcha.

Reina del Sur es una serie de televisión estadounidense, que tiene 2 estreno de la temporada. El segundo no aparecen hace mucho tiempo, para que la gente, que empezaron a tener en ella, son tan felices.

actores

Aquí, en la segunda temporada de la serie, verá una gran cantidad de personajes, que tienen habilidades brillantes en juego. El reparto no es tan grande, que el resto de los seriales tienen, pero no importa, que aquí no se va a gustar la serie desde el principio hasta el final.

Verá los siguientes actores:

  • Alice Braga y Veronica Falcon.
  • Justina Machado un Hemky Madera.
  • Joaquim de Almeida y James Martínez.
  • Peter Gadiot y Geraldo Taracena.
  • Carlos Gómez y Mark Consuelos.
  • Rafael Amaya y Jon Ecker.

Es creado por Joshua John Miller y M. A. Fortin. La historia fue escrita por Joshua John Miller, M. A. Fortin, Scott Rosenbaum, y Arturo Pérez-Reverte. Los compositores son Raney Shockne y Giorgio Moroder. Entre los productores ejecutivos, hay que mencionar a Scott Rosenbaum, Joshua John Miller. David amable y M. A. Fortin.

Video: La Reina del Sur

Historia

En el centro de atención, se puede ver Teresa Mendoza. Su papel es interpretado por Alice Braga. Ella es pobre mujer mexicana, que está enamorado de miembro de un cartel. Pero un día ella sabía, que su novio, con el se mató, por lo que decidió volar a los Estados Unidos de América, tan pronto como sea posible. Sin embargo, esta decisión no fue tan bueno para ella.

Ella no lo sabía, pero el cartel va tras ella y una de las personas de esta banda sabe, que tiene un anillo de drogas, que se hizo para el líder. Esa historia la puso en condición incómoda, por lo que su pequeño viaje se convierte en uno de los peores días de su vida.

Aquí se le ve, que no es tan fácil de encontrar el dejar de fumar en una situación de este tipo. Pero lo hizo porque ella sigue siendo fuerte e independiente mujer, que sólo quieren decir "adiós" a su marido. Si usted quiere ver, lo que sucedió a continuación, se puede disfrutar de la serie desde el principio hasta el final.

Video: La Reina del Sur | Capítulo 7 | Telemundo

Interesante

La primera temporada cuenta con 13 episodios, pero en cuanto a la segunda, que puede `t le dan la información correcta. Prestar atención, que dicha serie será interesante para los adultos, pero si estamos hablando de los niños, que no están autorizados a verlo.

Video: "La reina del Sur" Space Julio 2016 capitulo 1

La duración de un nuevo episodio es uno de los 40 minutos. La Reina de la fecha de lanzamiento Estación Sur 2 es el 4 de octubre de este año. Podemos utilizar esta información cuando hablamos de la fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados