Rey del sol de oro. Joshua jones: orígenes fecha de lanzamiento

Rey del Sol de Oro Fecha de lanzamiento: Origins Joshua Jones

Principal

Esa historia "Rey del Sol de Oro", especialmente el episodio "Joshua Jones: Origins" nos muestra al niño, que quería cambiar sus vacaciones, porque pensaba, que son bastante aburrido. Ahora estamos hablando de la segunda temporada, que estará disponible en el futuro. Pero el primero es también un buen año, de modo de comprender la idea principal, encontrar tiempo libre y verlo.

actores

La película fue dirigida por Cody Burns y Shane Fox. Está basada en la historia original de Cody Burns.

Entre los actores que podemos nombrar a los:

  • Chris Rex como Joshua Jones.
  • Dominique Valdovinos como alfarero de la tolerancia.
  • Katie Rex como Jennifer Jones.

Fue producido por el productor asociado Shane Fox y el productor ejecutivo Cody Burns. operador de cámara es Tyler Seymour.

Historia

Joshua Jones es el principal héroe de la historia. Quería cambiar la situación de su verano, ya que sus padres le dieron a grandparent`s casa. Y fue un verdadero problema. El vino a un aeropuerto en Seattle, donde se reunió con el entrenador artes. Después de una gran conversación que entender, ese chico tiene un gran talento y que quería desarrollar su potencial.

Joshua fue muy emocionante de dicha reunión, por lo que quería empezar a trabajar tan pronto como sea posible. La idea principal era recuperar los artículos antiguos. Y si lo hizo al más alto nivel, que comenzará a ser un estudiante. En su camino hacia el éxito había una gran cantidad de complicaciones. Encontró preciosa novia y también había una gran cantidad de niños, que tienen el mismo objetivo. Pero con la ayuda de su alcanzó los primeros resultados y él estaba muy feliz.

Interesante

Esta historia será útil para los niños de todas las edades y también para los adultos. Nos enseña cómo comportarse correctamente para hacer que los sueños se hacen realidad. Los acontecimientos de la historia tuvieron lugar en los EE.UU.. Y el datos de liberación será el 3rd de noviembre en 2018. Ese va a ser muy buena serie para el reloj de la familia, por lo que debe tener tiempo para disfrutar de ella en absoluto.

Artículos Relacionados