`` Wahlburgers temporada 7 fecha de estreno reveló

`Wahlburgers` Season 7 release date -- November 16, at 10:00PM ET|PT- confirmed by A&E

ad-pic

"Wahlburgers" estación 6 llegaron a un extremo 24 de agosto de 2016, y su final ha ganado 0,787 millones de televidentes. Por supuesto, millones de fieles seguidores se esfuerzan por averiguar, si es o no "Wahlburgers" volverá para una séptima posición de una&E, y si esto sucede, cuando lo hará su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 20 de octubre de 2016, se anunció que A&E ha recogido "Wahlburgers" para una séptima temporada. Según el anuncio oficial, "Wahlburgers" Temporada 7 estrenos con episodios de regreso a la espalda el miércoles 16 de noviembre de, 2106 a las 10:00 PM ET | PT 10:30 PM ET | PT en una&MI. Puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Parece que A&E continúa considerando que los grados de la televisión de la serie de televisión de la realidad bastante estable. A pesar de las críticas de la temporada actual, la red ha tomado la decisión de recoger la serie para una próxima temporada. Por otra parte, una valoración global de la demostración de la realidad también sigue siendo bastante alto. Vamos a echar un vistazo a algunas figuras. Actualmente, según IMDB, "Wahlburgers" tiene una puntuación de 7,0 sobre 10 en base a más de 1.200 usuarios votos, 5 opiniones de los espectadores y los 2 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes "Wahlburgers" tiene un índice de aprobación del 80%.

El primer episodio de la sexta temporada ha dibujado 0.944 millones de espectadores con una calificación de 0.39 de demostración entre los adultos (18-49). Al mismo tiempo, un final de la serie ha ganado 0,787 millones de espectadores con una calificación de 0.29 de demostración entre los adultos (18-49). Vale la pena señalar que a pesar del hecho de que la audiencia está disminuyendo gradualmente desde una estación a otra, la sexta temporada de "Wahlburgers" ha reunido a más espectadores en comparación con su predecesor. Suponemos que esto fue un factor importante que con el tiempo ha logrado afectar a la decisión de la renovación.

"Esta temporada, nos visita de la marca de los" Transformers: El último caballero "set donde choca con el director Michael Bay cuando se alista en secreto el actor Josh Duhamel a unirse a él en el uso de sombreros Wahlburgers durante el rodaje de algunas escenas de alto octanaje", según una&MI.

Temporada Fecha 7 Release

"Wahlburgers" estación 6 se inició el 6 de julio de 2016, en una&E y su debut atrajo 0.944 millones de espectadores, así como ha recibido una recepción mixta, pero sobre todo favorable por parte del público objetivo. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la temporada actual, A&E ha confirmado la renovación de "Wahlburgers" para una séptima temporada. "Wahlburgers" Temporada 7 estreno está programado para el miércoles, 16 de de noviembre de, 2016 a las 10:00 pm ET | PT en una&MI. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como acerca de la "Wahlburgers" Temporada 7 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 16 de noviembre 2016 a las 10:00 PM ET | PT
Artículos Relacionados