La temporada de fin de semana ibiza fecha 2 de liberación

Video: FIN DE SEMANA 2 Cheche & Teto

La temporada 2_Release_Date Ibiza Weekender

Video: fin de semana de locura 2

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento del Ibiza Weekender temporada 2? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre el Ibiza Weekender temporada 2? Compruebe los detalles a continuación.

Video: Este Muerto Esta Muy Vivo 1..

actores

La temporada de Ibiza Weekender 1 apareció en la ITV en el Reino Unido el 8 de febrero, 2015 y consta de ocho episodios de una hora. Ambos, la primera serie El Magaluf Weekender y el Ibiza Weekender han deleitado en altas evaluaciones y han hecho de forma fiable zumbido en línea.

ITV ha informado recientemente el restablecimiento de la serie de la realidad, el Ibiza Weekender para otra segunda temporada. La temporada de Ibiza Weekender 2 está programado para ser lanzado en 2016 y se concentrará en las idas y venidas en un alojamiento Ibiza solitario. Cada uno de los ocho episodios de una hora se llevará después de la diversión, coqueta y algunas de las veces descabelladas existencias de la isla de Ibiza. ITV aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, así que esperar más noticias sobre la segunda temporada.

Trama

El Ibiza Weekender es una serie de televisión realidad británica que la pretensión en el ITV2 en el Reino Unido. El Ibiza Weekender es un spin-off de otra popular serie El Magaluf Weekender, una serie británica de televisión realidad de tomar después de una reunión de 18-24 años de edad que pasan un fin de semana en un complejo posada en España. El Magaluf Weekender recibió un disparo en el Hotel Lively en la localidad con motivo de Magaluf, Mallorca. Serie 4 ha cambiado la zona de Ibiza, y el título fue cambiado a The Weekender Ibiza. La serie es oficial creado por Gyles Neville (La única manera es Essex) y Melanie Darlaston (Killer psicópatas). La temporada de Ibiza Weekender 1 debutó en ITV2 el 8 de febrero de 2015.

Interesante

La fecha de lanzamiento de Ibiza Weekender temporada 2 sucederá en 2016. Espere a que los cambios a aprender la fecha exacta de lanzamiento.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados