Puedo hacer que la temporada de fecha 2 de liberación

Puedo hacer eso 2_Release_Date temporada

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento del que puedo hacer eso temporada 2? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre el que pueda hacerlo la temporada 2? Los detalles se describen a continuación.

Video: Super shore 2 Desbloquear capitulos MTV Play

actores

Puedo hacer eso es una serie surtido drama cómico facilitado por Marlon Wayans donde seis grandes nombres - Se solicita que puso en un programa de emoción con aptitudes que no lo hicieron - Cheryl Burke, Ciara, Jeff Dye, Joe Jonas, Nicole Scherzinger y Alan Ritchson siquiera saben que incluso tienen. Cada escena disparó antes de una reunión de estudio viva de personas, donde los individuos de seis Reparto (en grupos de dos) se ponen en un programa que incluye todo, desde la sintonía y se trasladan a encantamiento.

Temporada 1 de que pueda hacer eso apareció en el canal Fox el martes 26 de mayo de 2015 y que se ajusta a formar parte de los 6 episodios de una hora. El show fue producido por Armoza Formats de Israel, y se ha establecido oficialmente como un logro general. Se emitió en más de 15 países, entre ellos Italia, Brasil, España, Finlandia y México.

NBC ha recargado hace muy poco su popular serie que pueda hacer eso para otra temporada. NBC ha solicitado ocho escenas de la temporada 2. En el final de la primera temporada, fue nombrado Scherzinger "un artista definitiva". La alineación VIP para una breve temporada de momento no se ha revelado aún. NBC todavía no se ha fijado la fecha de lanzamiento de la segunda temporada.

Trama

Puedo hacer eso es otra comedia dramática estadounidense que en la actualidad es emitido por más de la NBC en los Estados Unidos. Puedo hacer que se entrega por Universal Television y oficial creada por Audrey Morrissey, que es una máquina de hacer oficial en la serie ganadora del premio Emmy de la NBC The Voice y Matilde Zoltowski, que ayudó a la expedición Strictly Come Dancing en el Reino Unido. Puedo hacer los que fue creada por Rick Alvarez, Nehama Cohen, Steve Harris y Marlon Wayans. Temporada 1 debutó en FOX el 26 de mayo de 2015.

Video: Donde y Como ver The walking dead Temporada 6

Interesante

Fecha de salida del que pueda hacer eso temporada 2 sucederá en 2016. Espere a que los cambios a aprender la fecha exacta de lanzamiento.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados