La realización de la multitud: nueva temporada york 2 fecha de lanzamiento

La formación de la mafia: Nueva York Temporada 2_Release_Date

General

Hay un poco de información acerca de la nueva temporada de The Making of the Mob: Nueva York. ¿Qué esperas de la 2Dakota del Norte temporada de esta popular serie de televisión? ¿Qué sorpresas debemos esperar de The Making of the Mob: Nueva York la temporada 2?

actores

Temporada 1 debutó en el AMC directa en los EE.UU. el lunes, 15 de junio de 2015. La temporada de las primarias se estableció a formar parte de ocho escenas. La escena debut contó el cuento de Charles "Afortunado" Luciano de aterrizar en Nueva York, en colaboración con M. Lansky y B. Siegel y cómo el grupo de Luciano hizo una fortuna. No ha habido ningún boletín aún de AMC sobre el destino de una segunda temporada. Tal vez, se pondrán de relieve la historia multitud de otra gran ciudad U.S? Busca a nosotros para la mayoría de las actualizaciones.

Trama

La formación de la mafia: Nueva York es sinónimo de otra serie de televisión U.S narrativa verificable que actualmente está ahora transmitiendo en AMC. La versión NY del popular programa de televisión se entrega por AMC por Stephen David Entertainment y oficial creada por ganador del premio Emmy Stephen David (quien previamente trabajó en los hombres que construyeron América). Temporada 1 debutó en AMC el 15 de junio de 2015.

La formación de la mafia: Nueva York representa el docu-serie que representa probablemente las historias horda, ciertamente, reconocida por la historia y el compás del tiempo de más de 50 años, comenzando en 1905. El proyecto es descrito por ganador del premio Emmy artista de ejecución R. Liotta.

Interesante

Justo antes del final de la temporada 1 que se emitió el 3 de agosto de 2015, AMC ha recargado oficialmente la auténtica serie narrativa The Making of the Mob para el 2Dakota del Norte temporada. La declaración se hizo en la Asociación de Críticos de Televisión visita prensa. Temporada 2 comprenderá de ocho escenas y se concentrará en los bajos fondos de Chicago, en lugar de Nueva York, que aseguró la temporada de judías verdes. Temporada 2 se titulará "La formación de la mafia: Chicago" y registrará el aumento de irregularidades compuesta en América Central, concentrándose en Al Capone. Está previsto que el aire en 2016. Espere a que el nuevo aviso sobre el próximo estreno de la próxima temporada.

fecha de lanzamiento de The Making of the Mob: temporada de Nueva York 2tendrán ocurra algún lugar en el año 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados