Cerdo de cabra plátano temporada de cricket fecha 2 de liberación

Cerdo de la cabra plátano Cricket temporada 2_Release_Date

General

Hay un poco de información acerca de la nueva temporada de cerdo cabra plátano Cricket. ¿Qué espera de la segunda temporada de esta popular serie de televisión? ¿Qué sorpresas debemos esperar de cerdo cabra plátano Cricket temporada 2?

¿Qué es este espectáculo?

Cerdo de la cabra plátano Cricket significa otra serie U.S amenizaron la sátira y la experiencia de la televisión que representa a partir de ahora a transmitirse en el Nickelodeon dirigir en los Estados Unidos. No Convencionales notables artesanos D. Cooper (trabajado en Futarama) y J. Ryan (quien previamente trabajó en DC Comics), que trabajaron juntos en tiras cómicas para niños de Nickelodeon Magazine, servirá como co-fabricantes y los responsables cooficiales en el programa, con Emmy y un Globo de oro adjudicatarios D. Sacks (quien previamente trabajó en Los Simpson) como fabricante oficial. Cerdo de la cabra plátano Cricket es creado por Nickelodeon Animation Studios. Temporada 1 de la cabra cerdo plátano Cricket debutó en Nickelodeon el 18 de julio de 2015.

actores

Temporada 1 debutó en el Nickelodeon dirigir en los EE.UU. el sábado 18 de julio de 2015 a las 10:30 am PT y se establece a formar parte de 26 escenas treinta y momento. La escena debut del cerdo de cabra plátano Cricket atrajo 1,23 millones de televidentes. El 24 de junio de 2015, casi un mes antes del debut en la serie de Nickelodeon restaurado cerdo cabra plátano del grillo por una temporada momento. Nickelodeon todavía es planificar la fecha de estreno de la segunda temporada, por lo que buscar a nosotros para las actualizaciones más recientes.

Trama

La historia

La trama de la serie gira en torno vivificada cerdo, cabra, plátano y Cricket que viven en Boopelite, una ciudad diferente a cualquier cosa que haya visto antes: producto natural donde puede caminar, criaturas pueden hablar, y se puede descubrir todas sus necesidades en salmuera el centro Picklemart! Los caracteres fundamentales son expresadas por M. L. Jones, C. Milo, T. F. Wilson y P. Rugg.

Interesante

Nickelodeon ha descubierto hace poco las fechas de lanzamiento de su serie de televisión animada otoño de 2015. 2ª temporada del drama y vivificada empresa cómica serie cerdo cabra plátano Cricket está previsto para ser lanzado en Nickelodeon el viernes 18 de septiembre de 2015 a las 21:00 PT. Antes de tiempo del debut caída de la nueva temporada, nuevo escenario de cerdo cabra plátano Cricket, titulado "Cutesy de Miss Meow Meows", Se dará a conocer el lunes por el Día del Trabajo, 7 de septiembre de 2015 a las 18:30 PT en Nickelodeon.

Cerdo de la cabra plátano Cricket temporada 2 fecha de lanzamiento estaba programado 18 de septiembre de 2015.

Ha estado viendo esta serie con sus hijos?

Artículos Relacionados