Aún de pie (ca) temporada 2 fecha de lanzamiento

Still Standing (CA) 2_Release_Date temporada

General

Hay un poco de información acerca de la nueva temporada Still Standing (CA). ¿Qué esperas de la 2Dakota del Norte temporada de este popular programa de televisión? ¿Qué sorpresas debemos esperar de Still Standing (CA) de la temporada 2?

sin embargo, como destaca Permanente para otra serie de televisión sátira y la realidad canadiense que representa a partir de ahora a transmitirse en la estación de televisión CBC en Canadá. La nueva serie de drama cómico es entregado por Frantic Films y oficial creada por J. Brown, J. Peeler, C. y S. Legge Kleinfeld. Temporada 1 debutó en CBC Canadá el 23 de junio de 2015.

Still Standing (CA) representa una serie parodia raza y la realidad cruz facilitado mediante la realización de artista y humorista J. Harris. El espectáculo se lleva después cómica Jonny Harris en un desvío y travesía entrañable transversalmente sobre Canadá como se atreve a comunidades residenciales en las cuerdas e inunda a sí mismo en la vida de la población local.

Still Standing (CA) - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 temporada 14 episodioTelkwa01 de octubre de el año 2015

actores

Temporada 1 fue lanzado en la estación de televisión CBC en Canadá el martes 23 de junio de 2015 a las 21:30 (10 NT). La escena debut fue grabado en Bamfield, Columbia Británica. Con el inicio de la reacción positiva, confía en la serie conseguirá restablecido. Puesto que no ha habido ninguna palabra sin embargo, desde CBC Canadá sobre el destino de una segunda temporada, busca a nosotros para las noticias más recientes, o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de Still Standing temporada 2 enviado por consiguiente, a su bandeja de entrada cuando está reportado.

Trama

La serie es sinónimo de una empresa idiosincrásica y tierno en zona residencial Canadá, y un festival de las personas que con mucho gusto deciden llamar a los lugares de origen y se da cuenta de lo que hace que estas manchas poco común. En cada escena, Harris va a un pequeño grupo canadiense, que está luchando contra el punto de vista fiscal y en la estela de invertir la energía familiarizarse con los ocupantes que realiza un espectáculo de teatro cómico de alta calidad para los habitantes de la ciudad, donde coordina algunos de sus trozos encontrados de conocimiento acerca de la existencia de su grupo.

Interesante

CBC ha declarado recientemente que su nuevo hit reality cómico aún en pie se ha restablecido por un breve momento en la temporada. Jonny Harris volverá en 2016 de aventurarse en cruz sobre Canadá a las comunidades residenciales en las cuerdas por qué debe continuar supervisando riéndose incluso con dificultad. "Estoy completamente emocionado por la reacción que hemos tenido y no puedo esperar para conseguir la segunda temporada en curso," - Dijo cómica Jonny Harris. CBC significa en la actualidad aplicaciones tolerantes de las zonas residenciales que deben aparecer en la segunda temporada. CBC todavía es planificar la fecha de lanzamiento de nuevas escenas, por lo que buscar a nosotros para las actualizaciones más recientes.

Fecha de salida de Still Standing (CA) de la temporada 2 sucederá en algún lugar en el año 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados