Penn & teller: engañarnos temporada de fecha 3 de liberación

Penn & amp; Teller: Fool nosotros 3_Release_Date temporada

General

Hay un poco de información acerca de la nueva temporada de Penn & Teller: Fool Us. ¿Qué espera de la tercera temporada de esta popular serie de televisión? ¿Qué sorpresas debemos esperar de Penn & Teller: Fool con nosotros la temporada 3?

Video: Penn & Teller Fool Us Won't Get Fooled Again...?

actores

en Penn & Teller: Fool nosotros en busca de artistas místicos son bienvenidos para realizar su mejor trampa para intentar engañar y el grupo de renombre mundial de Penn & Teller, quien tendrá la oportunidad de ver la trampa de una sola vez y la necesidad de tratar con prontitud a trabajar hacia fuera. Cualquier individuo que tiene éxito gana el privilegio de realizar con Penn & Teller en su show de elogio en Las Vegas.

Temporada 2 debutó en The CW en los EE.UU., el 6 de julio de 2015. La escena debut de la temporada 2 hizo excepcionalmente bien en la división de las evaluaciones, que atrae a 1,66 millones de televidentes totales. Dado que se han añadido ningún boletín aún de The CW sobre el destino de una tercera temporada, busca a nosotros para las noticias más recientes, o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de debut de Penn & Teller: Fool con nosotros la temporada 3 envió a su bandeja de entrada de forma natural cuando se declara oficialmente.

Video: Steven Brundage - Penn & Teller Fool Us - HD 1080P

Trama

Penn & Teller: Fool Estados Unidos se destaca por una serie de televisión británica encanto rivalidad son estadounidenses que representa a partir de ahora a transmitirse en The CW desviar en los Estados Unidos. Este programa de televisión se hizo y co-entregado por 117 producciones y películas de septiembre (un pedazo de DCD) Medios para la ITV, con los responsables oficiales de oro P. A. y A. Gilder y P. Davey. La primera temporada se estrenó inicialmente en la ITV en el Reino Unido se el 18 de junio de 2011. Después de un año, ITV acabó con el programa, a pesar de su promedio de 4 millones de espectadores, más alto que el intervalo de tiempo normal. En la estela de buen gusto y asegurar la audiencia en el funcionamiento de las escenas creadas-ITV en medio de la primavera de 2014, The CW solicitó una segunda temporada de escenas únicas al aire en 2015.

Interesante

Penn & Teller: Fool con nosotros la temporada 2 está actualmente al aire en la noche del lunes en The CW en los EE.UU.. El 11 de agosto de 2015, el sistema declaró oficialmente el restablecimiento de su serie encanto drama cómico golpeado por una tercera estación. La elección fue la luz de las evaluaciones de forma fiable altos de visualización, como se afirma por M. Pedowitz. La nueva temporada va a hacer una gran aparición en el año 2016. Desde el CW sin embargo, es planificar la fecha de lanzamiento de los nuevos escenarios, buscar a nosotros para las actualizaciones más recientes.

Fecha de salida de Penn & Teller: Fool con nosotros la temporada 3 ocurrirá en algún lugar en el año 2016.

¿Es usted un fan de la serie? Va a esperar para más episodios de esta serie de TV?

Video: Penn and Teller wow anchors with card trick

Artículos Relacionados