La temporada de fecha 3 de liberación último barco

La temporada 3_Release_Date último barco

General

Hay un poco de información acerca de la nueva temporada de El último barco. ¿Qué espera de la tercera temporada de esta popular serie de televisión? ¿Qué sorpresas debemos esperar de la última temporada de la nave 3?

El último barco representa un espectáculo de series de televisión post-proféticamente calamitoso U.S que representa a partir de ahora a transmitirse en el TNT en los Estados Unidos. La serie dramática fue hecha por Hank Steinberg. Inicialmente el programa estaba compuesto por la novela de William Brinkley publicado en 1998. La serie es creada por Canal Road Productions, Platinum Dunes y TNT producciones originales, y oficial entregado por M. Bay, J. Bender, B.Fuller, H. Steinberg, S . J. Kane y Mostow. Estación 1 de los últimos nave debutó en TNT el 22 de junio de 2014.

La nave Última - Fechas de lanzamiento de la serie 3 de la temporada
3 temporada 13 episodioEpisodio # 3.1313 de de agosto de el año 2016
3 temporada 12 episodioResistencia10 de agosto de el año 2016
3 11 episodioLegado28 de de agosto de el año 2016
MÁS
3 temporada de 10 episodiosEscotilla21 de de agosto de el año 2016
3 temporada 9 episodioParaíso14 de de agosto de el año 2016
3 temporada 8 episodioCambio de marEl 31 de de julio de el año 2016
3 7 episodioEn la oscuridad24 de de julio de el año 2016
3 6 episodioDía del Perro17 de de julio de el año 2016
3 temporada 5 episodioCampo de minas10 de julio de el año 2016
3 temporada 2 episodioSol naciente19 de de junio de el año 2016
3 temporada 1 episodioEl efecto de Scott19 de de junio de el año 2016

actores

El 13-escena estación 2 de la nave pasada debutó en TNT en los EE.UU. el domingo, el 21 de junio de 2015. La principal temporada de la serie se convirtió en uno de los más notables series dramatización única de tasación de TNT con un promedio de 4,43 millones de televidentes totales para cada escena . Las primeras dos escenas de la temporada 2 (que se transmitió consecutiva) fue considerablemente más terrible conseguir sólo 2,94 millones de televidentes. ¿Qué hay de la forma en que percibimos las evaluaciones cambian a medida que avanza la temporada.

Trama

La historia de la última nave gira en torno al equipo del USS Nathan James, ya que con urgencia dar caza a una cura para una infección destructiva que ha acabado con la mayor parte de la población del mundo. El barco está capitaneado por el comandante Tom Chandler (interpretado por Eric Dane). El último barco estrellas adicionales son A. Baldwin, R. Mitra, C. Parnell, C. Elmore, S. Spruell, Travis y Tracy Middendorf.

Video: PELÍCULA COMPLETA EL ÚLTIMO TREN A AUSCHWITZ (LATINO)

Interesante

El camino delante de su reunión de septiembre 6 temporada final, TNT ha restablecido oficialmente el último barco de la tercera temporada. La noticia sorprendió a nadie, con el argumento de que la serie dramatización experiencia de la actividad a partir de ahora se posiciona como # 1 serie con guión de la mitad de año en la televisión vía satélite con claves adultos, con un promedio de 2,95 millones de televidentes totales para cada escena. Una tercera temporada de El último barco comprenderá de 13 escenas y está programado para ser lanzado el próximo verano. Puesto que el canal TNT sin embargo, es planificar la fecha de lanzamiento definitiva de nuevas escenas, buscar a nosotros por los más recientes cambios en el programa.

Video: Final del Barco

La fecha de lanzamiento de la última temporada de la nave 3 ocurrirá en algún lugar en el año 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Video: Tormenta de Pasiones - 3º Temporada | Solo en AmazonasPLAY.com

Artículos Relacionados