El último barco renovado para la temporada 3 por tnt!

El último barco cancelado o renovado a la temporada 3?

TNT Re-alista la última nave de Tercera Temporada Acción-Aventura está clasificado como el # 1 del verano de la serie con guión en las básicas de los cables con adultos clave

TNT ha renovado el éxito de acción-aventura el último barco, la serie principal con guión de cable básico este verano con adultos 25-54. Actualmente al aire los domingos a las 9 p.m. (ET / PT), el último barco estrellas Eric Dane (Anatomía de Grey), Rhona Mitra (Strike Back) y Adam Baldwin (Firefly, Chuck). Temporada 2 culminará con un cliffhanger agarre el 6 de septiembre de TNT ha ordenado 13 episodios de la tercera temporada, que está programado para lanzar el próximo verano.

Los espectadores pueden ponerse al día con la segunda temporada de El último barco o revivir la emoción de la evolución apasionante historia de este verano en cualquier momento. TNT está haciendo todos los episodios anteriores de esta temporada disponibles a los abonados a través de set-top VOD, la tntdrama.com y las aplicaciones móviles reloj de TNT. Los nuevos episodios se añaden a la mezcla el día después de su estreno en la red.

Basado en la popular novela de William Brinkley, el último barco crónica de una catástrofe global que casi diezma la población mundial. Debido a su posicionamiento, el destructor de la Armada USS Nathan James evitar ser víctimas de la tragedia devastadora, forzando el capitán Chandler (Dane), XO Slattery (Baldwin) y la tripulación del buque debe enfrentarse a la realidad de su nueva existencia en un mundo en el que se encuentran entre los pocos sobrevivientes restantes.

En la segunda temporada de El último barco, la tripulación de la Nathan James ha comenzado la difusión de la cura desarrollado por el Dr. paleomicrobiologist Rachel Scott (Mitra). La llegada de nuevo en el suelo EE.UU., sin embargo, se ha encontrado con la oposición en la forma de un nuevo orden mundial bajo la dirección de Amy Granderson (estrella invitada Alfre Woodward). Para empeorar las cosas, Chandler y su tripulación se enfrentan ahora a un nuevo enemigo: los Inmunes, un grupo de supervivientes naturalmente inmunes empeñan en tomar el mundo.

También protagonizada en el último barco se Travis Van Winkle (corazón de Dixie), Charles Parnell (Paria), Christina Elmore (estación Fruitvale), Marissa Neitling (apalancamiento), John Pyper Ferguson (Unforgiven) y Sims Jocko (Masters of Sex). La serie es producida por Platinum Dunes, con sus socios - superproducción realizador Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form - como productores ejecutivos. Los co-creadores y showrunners Hank Steinberg (creador de Sin rastro, El Nueve) y Steven Kane (The Closer) son también productores ejecutivos, junto con Jack Bender (Perdido).

El último barco lanzado el año pasado como # 1 nueva serie de cable básico con el total de televidentes y adultos 25-54. En su segunda temporada, el programa es # 1 serie con guión de cable básico de este verano con los adultos de 25-54 y se ubica como uno de los Top 3 con adultos 18-49 y el total de televidentes. Este verano, el espectáculo está llegando a un promedio de 9 millones de espectadores a través de TNT lineal, VOD, digital y plataformas móviles.

TNT

Artículos Relacionados