Leyendas temporada 2 empujó a caer el año 2015, la moral pública retraso

** TNT Actualizaciones de Verano 2015 Horario **

Los cambios Morals públicas a 25 de agosto, mientras que las leyendas Joins pic pizarra de la caída

Formación de verano incluye Golpea La devolución de la última nave, Rizzoli & Isles, Crímenes Mayores, Homicidio en primer grado, Leyendas y Justicia Fría, Plus última temporada de Falling Skies

TNT listo para lanzar tres nuevas series de verano: , a prueba de Moral Pública y Justicia Fría: Delitos Sexuales

Dos de las series de drama de TNT están cambiando las fechas de estreno. nuevos Moral Pública Policial 1960s-establecidos de la red, del guionista, director, productor ejecutivo y estrella de Edward Burns y el productor ejecutivo Steven Spielberg, está ahora programado para estrenarse Martes, 25 de agosto, a 10 p.m. (ET / PT). Y la segunda temporada de Leyendas de TNT, protagonizada por Sean Bean y ejecutivo producido por Howard Gordon, se está moviendo a caer. El drama encubierto de morderse las uñas se unirá a una pizarra de la caída que incluye el retorno de las listas de éxitos de TNT golpear a los bibliotecarios y el estreno del nuevo drama lleno de acción Agente X.

TNT, que es el hogar de más series de éxito que cualquier otra cadena de televisión, se está preparando para iluminar el verano con una formación dramática de nueve serie original. La pizarra de verano incluye nuevas temporadas de la exitosa película golpea el último barco, de cable básico # 1 nueva serie de 2014- Rizzoli & Islas y Delitos Mayores, que se unieron el último barco para clasificar como Top 3 originales pasado verano- de cable básico y Homicidio en primer grado, uno de los 10 mejores nuevas series del año pasado en cable básico. Este verano, TNT también presentará la quinta y última temporada de la épica drama de ciencia ficción Falling Skies, junto con los nuevos episodios de la serie de gran alcance investigación de la vida real Justicia Fría.

Tres nuevas series se ponen a hacer su debut en TNT este verano. Además de la puesta en marcha de la moral pública, TNT pondrá en marcha el drama única prueba, protagonizada por Jennifer Beals y Matthew Modine y la producción ejecutiva de Kyra Sedgwick- y Justicia en frío: delitos sexuales, la primera spin-off de Justicia en frío de TNT a Wolf Realidad y mágico elfos.

Además de salir al aire en la plataforma de televisión de TNT lineal, cada uno de los espectáculos en la pizarra de verano estarán disponibles a través de VOD y digital bajo demanda, incluyendo el sitio web del drama de TNT y de las aplicaciones móviles y tabletas reloj TNT. Los nuevos episodios estarán disponibles el día después de su estreno en la televisión lineal.

TNT | Kevin

Artículos Relacionados