El último barco renovado para la temporada 5 de tnt!

El último barco cancelado o renovadas para la temporada 4?

TNT ha extendido El último barco Temporada 4 renovación a través de la estación 5:

Extiende TNT "The Last Ship" Renovación de Fifth Season

El último barco se ubica como uno de los 10 mejores dramas de Verano de cable con adultos 18-49

TNT, una división de Turner, ha ampliado su reciente renovación para el último barco, añadiendo una quinta temporada del drama épico. Actualmente en su tercera temporada, el último barco está llegando a un promedio de 7,1 millones de espectadores por episodio a través de múltiples plataformas y se ubica como uno de los mejores dramas de verano 10 de cable básico con adultos 18-49. La serie llena de acción transmite los domingos a 9 p.m. (ET / PT), con el final de temporada programado para este fin de semana. Toda la tercera temporada también está disponible a través de plataformas digitales, móviles y de vídeo a la carta de TNT.

En julio en los críticos de televisión verano viaje de la prensa de la Asociación, TNT y TBS presidente Kevin Reilly anunció el último barco había sido recogido por una cuarta temporada. El anuncio de hoy amplía que la renovación de una temporada de cuarto y quinto, cada uno con 10 episodios.

"El último barco ha tomado los espectadores en un viaje emocionante a través de tres estaciones verdaderamente emocionantes," dijo Sarah Aubrey, vicepresidente ejecutivo de programación original para TNT. "Esperamos ver el elenco y equipo de producción de trinquete hasta el drama, acción y suspenso aún más en las próximas dos temporadas hasta el verano de 2018."

El último barco estrellas Eric Dane, Adam Baldwin y Bridget Regan. Basado en la popular novela de William Brinkley, la serie narra las consecuencias de una catástrofe global que casi diezma la población mundial. Debido a su posicionamiento, el destructor de la Armada USS Nathan James evitar ser víctimas de la tragedia devastadora. Ahora, CNO capitán Tom Chandler (Dane) y su equipo debe enfrentarse a la realidad de su nueva existencia en un mundo en que se encuentren entre los pocos sobrevivientes restantes.

La tercera temporada de la última nave también está protagonizada por Charles Parnell, Travis Van Winkle, Marissa Neitling, Christina Elmore, Jocko Sims, Bren Foster y Kevin Michael Martin. La serie es producida por Studio T de Turner en asociación con Platinum Dunes, cuyos socios - superproducción realizador Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form - los productores ejecutivos. Co-creadores de Hank Steinberg y Steven Kane también sirven como productores ejecutivos, junto con el director Paul Holahan. Kane servirá como showrunner, habiendo servido anteriormente junto Steinberg para las tres primeras temporadas.

TNT

Artículos Relacionados