El último barco de la temporada 4 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará

El último barco de la temporada 4 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

El último barco temporada de 4 Fecha de publicación: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 17/11/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 17/11/2016


El último barco es una serie dramática de televisión de Estados Unidos-América, que ha sido transmitido por TNT desde junio 22, 2014, basada en la novela del mismo nombre de William Brinkley. En agosto el año 2016 El serie se extendió por una cuarta temporada.

La nave de la temporada pasada 4 cancelar o reanudar? Cuando se libera la nave La temporada pasada 4? La nave será la temporada pasada 4 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: La temporada pasada la nave 4
Duración: 45 min.
Estaciones: 3
actores: Eric Dane, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Charles Parnell
Género: Acción, suspense
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: TNT
versión original: June 22, 2014 - presente

El sondeo, vote por la temporada pasada de la nave 4!

Cuando lo hace el último barco de la temporada 4 de retorno a través de TNT? Contamos con la nueva información sobre el estado de la última nave de la estación 4. Fecha de salida se confirmará al canal TNT de la serie. Gracias por haber participado en la votación de la temporada pasada de la nave 4 ti.

Acerca programa de televisión La temporada pasada la nave 4

Die Serie erzählt die Geschichte des fiktiven amerikanischen Zerstörers der Arleigh Burke-Klasse-USS Nathan James (DDG-151). Durch eine del Virus-Pandemie wurden über 80% der Weltbevölkerung getötet, morir Regierungen sind zusammengebrochen. Die Schiffsbesatzung mit der Mikrobiologin Dr. Rachel Scott an Bord zählt zu den wenigen gesunden Überlebenden. El Dr. Scott versucht an der Bord USS Nathan James, ein Mittel gegen das tödliche Virus herzustellen.

La primera emisión de la primera temporada en los Estados Unidos tuvo lugar el 22 de diciembre, los primeros diez episodios alcanzaron un promedio de 4,43 millones de espectadores y una calificación de grupo objetivo del 1,1 por ciento. La segunda temporada fue transmitido por la estación el 21 de junio de 2015. La tercera temporada se ordenó en agosto de 2015 y se inició el 19 de junio de 2016. Una cuarta temporada se ordenó en julio de 2016.

La temporada de fecha 4 de liberación último barco

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de televisión muestran la nave pasada temporada 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada el último barco 4 renovada o cancelada.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: La nave pasada temporada 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados