Zoo temporada 3 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará

Zoo temporada 3 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

Zoo temporada 3 Fecha de salida: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 2 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 2.
información de estado

Última actualización: 24/10/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 24/10/2016


Zoo es una serie de televisión dramática estadounidense basada en la novela de 2012 del mismo nombre de James Patterson y Michael Ledwidge. La serie se estrenó el 30 de junio de 2015, por la cadena CBS.

Zoológico de la temporada 3 de cancelar o reanudar? Cuando se libera Zoo temporada 3? Será Zoo temporada 3 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Zoológico de la temporada 3
Duración: 42 min.
Estaciones: 2
actores: James Wolk, Kristen Connolly, Nonso Anozie, Nora Arnezeder, Billy Burke, Alyssa Diaz, Josh Salatin
Género: Suspense, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: CBS
versión original: 30 de junio el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Zoo temporada 3!

Cuando hace Zoo temporada 3 retorno de la CBS? Tenemos la nueva información sobre el estado de la estación Zoo fecha de lanzamiento 3. ser confirmado en el canal CBS de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Zoo temporada 3 usted.

Acerca programa de televisión zoológico de la temporada 3

La trama de la serie centro - ataques de animales extraños en los seres humanos. Comienzan en África, pero gradualmente se extendió a todo el mundo, incluso la ciudad más grande y capital. Jackson Oz, un zoólogo que trabaja en Botswana, uno de los primeros llamó la atención sobre la extraña conducta de los animales. En primer lugar, dice, como una manada de leones atacando a los turistas, a continuación, - en el autobús. Se entiende que los leones no solo se vuelven agresivos, que se organizan para proteger su territorio de las personas.

¿Cómo se desarrollarán los acontecimientos más lejos, hemos aprendido de la nueva serie "el zoo" serie. Mientras que la tercera fecha de estreno de la temporada no se informa, pero lo más probable, lo sabremos después de la serie será la segunda temporada.

temporada zoológico fecha 3 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión zoológico de la temporada 3. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la estación Zoo 3 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Zoológico de la temporada 3?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados