Esposas de hockey temporada 3 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará

Las esposas de hockey temporada 3 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

Las esposas de hockey temporada 3 Fecha de estreno: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 2 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 2.
información de estado

Última actualización: 21/11/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 21/11/2016


W Network compañía de televisión lanzó el primer episodio de la demostración de la realidad de la esposa de hockey 18 de marzo de 2015.

Las esposas de hockey temporada 3 cancelar o reanudar? Cuando se liberarán esposas estación de hockey 3? Hockey será Wives temporada 3 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Las esposas de hockey temporada 3
Duración: Min.
Estaciones: 2
actores: Keshia Chante, Noureen DeWulf, Maripier Morin
Género: Documental, la competencia Realidad
País: Canadá
canal de televisión: W Network
versión original: March 18, el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Hockey esposas temporada 3!

Cuando hace temporada de Esposas de hockey sobre el retorno de 3 W de la red? Contamos con la nueva información sobre el estado de las esposas estación de hockey 3. Fecha de salida se confirmará al canal W Red de la serie. Gracias por haber participado en la votación para las esposas estación de hockey 3 usted.

Acerca programa de televisión esposas estación de hockey 3

El espectáculo es atendido por 10 esposas y novias NHL esposa del defensor "Minnesota" tafgaya chica Jonathon Blum Emilia "Montreal" Brandon Prust Maripov Morin, esposa del portero de "Anaheim" Jason LaBarbery Kodett esposa hacia adelante, "los Angeles" Dustin Brown esposa Nicole del portero "Vancouver" Ryan Miller Noreen Devulf, Martin Forget, desposada con el arquero, "Toronto" Jonathan Bernier, la esposa del recientemente terminó la carrera de Ray Whitney Brihaye, esposa del ex tafgaya George Parrosa Tiffany Jenny Skrivens (portero esposa Edmonton `) y Wendy Tippett casada con un entrenador "Arizona" De Dave Tippett.

Las esposas de hockey temporada 3 fecha de lanzamiento

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones última televisión de estado esposas espectáculo estación de hockey 3. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando las esposas estación de hockey 3 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de las series de TV: Las esposas de hockey temporada 3?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados