Cortándolo: en la temporada atl fecha 2 de liberación

Video: Boca Juniors VS Tigre (2-1) Fecha 10-Torneo Apertura 2010

Es el corte: en la temporada ATL 2_Release_Date

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de enfriamiento: En la temporada ATL 2? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre la 2Dakota del Norte Es temporada de corte: En el ATL? Obtener los datos a continuación.

actores

¿Quién ha creado el espectáculo?

Es el corte: En el ATL significa otra U.S. serie de televisión realidad que se emite actualmente en la ranura de la televisión NOS. Es el corte: En el ATL es creado por Leftfield Fotos (responsable de proyectos tales como el precio de la historia y la lucha libre con la Muerte) y entregado oficialmente por B. Montgomery (Forjado en fuego), D. George (Estados Unidos Restauración), J. Hochman (trabajado en Estados materia de América), Robyn Schnieders (que ya había trabajado en The City), L. Gellert (Sex Box) y K. Farrell (de Sanya Glam & Oro). La primera temporada se estrenó en la televisión WE el 21 de mayo de 2015.

Trama

El Terreno:

Video: PES 2015 - MyClub -(BallOpening) Buscando buenos jugadores, Partidazo, comienzan a llegar los Goles

Es el corte: En el ATL toma después de cuatro propietarios de salón emocionantes y obstinadas en Atlanta - que es el hogar de los peluqueros más hábiles, valientes y populares de Estados Unidos -, ya que sostienen en este negocio implacable para descartar la diversión del cabello. Hay Maja, "El Ministro de los tejidos," que posee una cadena de administración a paso ligero y salones de ligamento moderados. Maja ha descubierto un socio de la diva del pelo normal y sencillo capaz Mushiya. "El Jefe Natural", "Mujer de la nobleza de la Clase" representa un veterano anhelo del cabello escena ATL que ha descubierto la manera de hacer que hacer con astucia e inteligencia. En ese punto hay Dedra, "El comandante en Chic," que abre una brecha en el procedimiento de Maja cuando su temperamento caliente hace una grieta en este círculo de especialistas. En la lucha para gobernar preeminente, descubre que eventualmente cortarlo en el ATL!

Temporada 1 apareció en la estación de WE en los EE.UU. el 21 de mayo de 2015. En la escena debut de la temporada, cuando el ministro de ATL de los tejidos, Maja, da la bienvenida a los principales propietarios de salón para el almuerzo pronto para hablar de una recomendación de negocios, la envidia y el espectáculo debilitar su estrategia de todo incluido, lo que provocó divisiones y cooperaciones.

Interesante

Apenas dos semanas después del final de temporada de novato, WE televisión ha restablecido su serie único golpe cortarla: En el ATL para la temporada 2. La elección restablecimiento fue impulsado por los sólidos evaluaciones: 1 temporada se ha retirado 4,5 millones de espectadores totales y posicionado como principal cinco series de verano sin guión entre las damas 25-54. El 2Dakota del Norte temporada constará de 10 escenas, que es uno más de la temporada de introducción. No se ha descubierto si la nueva temporada incluirá nuevos individuos del elenco. la televisión todavía es planificar la fecha de lanzamiento de las nuevas escenas, esperar a que el nuevo aviso sobre el próximo estreno de la próxima temporada.

fecha de corte que se suelte: En la temporada 2 ATL sucederá en algún lugar en el año 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados