Temporada de cosas salvajes fecha 2 de liberación

Wild Things temporada 2_Release_Date

General

¿Quieres saber cuándo será el estreno y la fecha de lanzamiento de Wild Things temporada 2? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre la segunda temporada? Usted aprenderá los detalles a continuación.

Video: La Isla: El Reality - Capítulo 19 | Temporada 2

actores

Wild Things es sinónimo de un espectáculo de atracciones que los elementos cuatro grupos de dos personas (familiares o parejas) que llevan a cabo un alcance de dificultades en un enorme bosque de disuasión mantenimiento de rumbo en cuenta el objetivo final de ganar monedas de oro cubiertos profunda en el interior del Bosque Salvaje. Hay una salvedad: un individuo de cada grupo debe convertirse en la cosa salvaje, importancia que se deben vestir como una inmensa criatura del bosque, por ejemplo, un búho, ciervo, pato, tejón, topo, zorro, conejo o una ardilla. Esto no sólo implica que necesitan mirar loco, además, que no se puede ver nada y tienen que depender de su cómplice para guiarlos al triunfo. El espectáculo está representada por K. Humble y animador J. Byrne.

La primera temporada se estrenó el cielo 1 en el Reino Unido el 15 de marzo, 2015 y consta de nueve escenas. Dado que se han añadido ningún boletín aún de los creadores sobre el destino de la serie, buscar nuevas actualizaciones.

Video: Fecha 6: Dock Sud vs San Martín de Burzaco - EN VIVO

Trama

Wild Things es otra británica salvaje vida temática espectáculo estimulación familia que se emite actualmente en SKY 1 en el Reino Unido. El espectáculo está co-creado por Production CBI / Monje Loco (quien previamente trabajó en la comedia Cumbre) y el Grupo M hecha específicamente para Sky 1 HD. La primera temporada se estrenó el cielo 1 el 15 de marzo de 2015.

Video: ¿Qué fue de POWER RANGERS FUERZA SALVAJE?

Interesante

Lea la última actualización: Si usted es un entusiasta de la vida natural demostración de atracciones temático de monstruos, se le alegra saber sobre el lanzamiento confirmada del 2Dakota del Norte temporada. Sky1 recientemente ha declarado oficialmente la restauración de las cosas salvajes por dos temporadas más. La segunda serie se fija a formar parte de diez escenas, y tirar de los nuevos retos a los concursantes. La noticia restablecimiento sigue adelante los talones de monstruos ser nombrado Mejor programa de entretenimiento en los Premios 2015 de emisión digital.

fecha de lanzamiento de Wild Things temporada 2 será probablemente en 2016.

¿Usted ha visto este espectáculo? Va a esperar a partir de la segunda temporada de las cosas salvajes?

Artículos Relacionados